Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga revela que fue violada: “Un productor me dijo ‘quítate la ropa'”

Estados Unidos

Lady Gaga revela que fue violada: “Un productor me dijo ‘quítate la ropa'”

“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica”

Lady Gaga revela su hisotria familiar con el Covid-19

Lady Gaga revela su historia familiar con el Covid-19.(Foto: Lady Gaga-Instagram)

La famosa cantante Lady Gaga habló por primera vez de la triste pesadilla que vivió cuando solo tenía 19 años. La intérprete de “Million Reasons” reveló que fue violada y quedó embarazada.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la industria y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa'”, recuerda Lady Gaga sobre este traumático episodio que marcó su vida.

La cantante se negó rotundamente. “Dije que no, y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y ellos no pararon, no pararon de preguntarme y yo me paralicé y —simplemente no me acuerdo”, mencionó durante el nuevo documental The Me You Can’t See de Apple TV, presentado por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, duque de Sussex.

“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica”, dijo la ganadora del Óscar.

“Luego estuve enferma por varias semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que yo sentí cuando la persona que me violó me abandonó embarazada en una esquina de la casa de mis padres porque yo estaba vomitando y enferma”, revela. “Porque me estaban abusando, había estado encerrada en un estudio por meses”.

“Es real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, compartió la estrella del pop.

La cantante Lady Gaga fue una de las tantas artistas que vivió desde bien cerca las consecuencias del contagio de Covid-19.

“Tengo que ser honesta contigo, voy a acabar llorando durante esta llamada porque… Es muy difícil para todos, especialmente para los doctores, los enfermeros, los trabajadores esenciales. Puedo decirte que un miembro muy importante de mi familia estuvo muy, muy enfermo y durante dos meses estuvo ingresado en el hospital. Yo estaba sola con él en la UCI, porque no se permite la entrada a más de un familiar, si es que se permite”, narró la afamada artista en conversación con la revista People.

Lady Gaga fue una de las celebridades que participó en la toma de posesión del presidente de EEUU, Joe Biden. Valer recordar que Gaga, también participó en el acto de cierre de Biden en Pensilvania, un estado que fue clave para el triunfo en la Casa Blanca.

En ese show quedó el mensaje de unión y reflexión para los ciudadanos de los Estados Unidos: “No importa quién gane, vamos a tener que hacer esto juntos”.

Lady siempre había apoyado al demócrata y lo había manifestado en declaraciones públicas: “Hablemos de cómo estará EEUU con un presidente más amable. Estoy con Biden” había dicho Gaga en una anterior declaración.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. jodentino morales

    23 mayo, 2021 at 3:10 pm

    el productor le dijo quitate la ropa y ella inmediatamente se la quito, me parece una vangabundaria denunciar eso despues de tantos años, porque no lo hizo en el momento, a lo mejor el momento lo gozo demasiado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top