Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lady Gaga y Angelina Jolie tras el rol protagónico de “Cleopatra”

Farándula

Lady Gaga y Angelina Jolie tras el rol protagónico de “Cleopatra”

Ambas actrices confían en su capacidad para ejecutar el rol que catapultara a la fama al ícono de Hollywood, Elizabeth Taylor hace más de 50 años

Lady Gaga y Angelina Jolie tras el rol protagónico de “Cleopatra”.

Lady Gaga y Angelina Jolie tras el rol protagónico de “Cleopatra”. (FOTOGRAMAS)

La nueva producción de la empresa norteamericana Sony Pictures, basada en la cinta de 1963, cuenta con dos actrices disputándose el papel protagónico: Angelina Jolie y la también cantante, Lady Gaga.

El rol, que posicionara a la actriz Elizabeth Taylor como la reina de Hollywood, ha llamado la atención de Jolie desde hace varios años, sin embargo, tras el arrollador éxito de A star is born, Gaga se siente confiada para disputarle el papel.

La cinta, marcó el debut de Gaga en la pantalla grande y le ameritó un Globo de Oro por la mejor canción y el Critic’s Choice Award a mejor actriz.

Por su parte, Jolie cuenta con dos premios Oscar y tres Globos de Oro, en una carrera de éxitos que incluyen además del medio actoral, facetas como directora, modelo, guionista y activista social por los derechos de las mujeres.

Las opciones para la dirección del filme incluyen a David Fincher, Paul Greengrass, James Cameron y Ang Lee, según adelantó el estudio, que también afirmó no haber decidido quién encarnará a Cleopatra, pero que la cinta reeditará el clásico de 1963.

Todo apunta a que ambas actrices deberán realizar una audición normal para interpretar a la reina del Nilo.

Actrices como la italiana Mónica Bellucci en Astérix & Obélix: Misión Cleopatra en 2002, Claudette Colbert en 1934 y 1945, Vivien Leigh también en 1945 y la más célebre, Elizabeth Taylor, en 1963, han interpretado a lo largo de la historia al icónico personaje.

Los productores de la entrega, declararon que la cinta abordará la historia desde una perspectiva feminista, que transformará la trama de un drama histórico épico a un thriller político, sucio y sangriento”.

 

Con Información de Cuba Sí

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top