Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lanzaron un teléfono a Donald Trump en una conferencia

Estados Unidos

Lanzaron un teléfono a Donald Trump en una conferencia

El dispositivo móvil fue arrojado hacia el escenario por un sujeto que estaba en la audiencia

El incidente ocurrió durante un evento organizado por la Asociación Nacional de Rifle.

El incidente ocurrió durante un evento organizado por la Asociación Nacional de Rifle. (MSN.COM)

Este viernes, se una irregularidad cuando un teléfono celular pasó volando muy cerca del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien se encontraba en la ciudad de Indianápolis presentándose en una conferencia organizada por la Asociación Nacional de Rifle.

Este acontecimiento quedó captado por las cámaras de los medios presentes en el evento, que rápidamente difundieron el video en el que se puede apreciar cómo cuando Trump llega a escenario para dar su discurso, un sujeto lanzó desde el público un teléfono que  aterrizó del lado derecho del podio.

Según la información aportada por diferentes medios de comunicación, efectivos del Servicio Secreto actuaron que de manera inmediata para retirar al hombre del sitio.

En otras oportunidades el presidente Trump ha sido blanco de acciones similares a esta, como lo ocurrido en la Universidad de Iowa mientras ofrecía un discurso y calificó de comunista a su adversario político Bernie Sanders.

Durante esta ocasión, varios de los asistentes reaccionaron en rechazo a las acusaciones del presidente y desde la audiencia un joven identificado como Andrew Joseph Alemao arrojó dos tomates hacia el escenario, y aunque no acertó igualmente fue detenido por el Servicio Secreto y las autoridades policiales.

La agencia noticiosa NBC San Diego reportó que durante el mes de febrero de este año, organizaciones como el American Friends Service Committee U.S.-Mexico Border Program llevaron a cabo en California una velada donde proyectaban discursos del mandatario estadounidense, y cada vez que los asistentes considerasen que este mentía podían lanzarle zapatos a la pantalla.

 

Con Información de Cuba Sí

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top