Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las calificaciones académicas de Trump fueron ocultadas por petición de sus amigos

Estados Unidos

Las calificaciones académicas de Trump fueron ocultadas por petición de sus amigos

Su exabogado personal reveló que también hubo amenaza de demandas para que no se hagan públicas  

Las calificaciones académicas de Trump fueron ocultadas por petición de sus amigos

Donald Trump, presidente de EEUU (CNN CHILE)

El presidente de Estados Unidos Donald Trump siempre ha comentado que durante su juventud fue un buen estudiante, sin embargo, su comentario puede quedar en duda, tras una publicación en el Washington Post en donde se dice que un grupo de amigos del mandatario pidió a la academia militar donde estudió que ocultara sus calificaciones.

La petición habría ocurrido en 2011 cuando Trump retó al entonces presidente Barack Obama para que haga público sus registros académicos, porque le causaba sorpresa de que instituciones de la Ivy League hayan aceptado a un “estudiante tan terrible”.

Este desafío provocó que amigos muy ricos de Trump y que compartieron el salón de clases con él, se comunicarán con el director de la New York Military Academy, Evan Jones, y le exigieran que mantengan en secreto los expedientes académicos del ahora presidente.

Jeffrey Coverdale, superintendente de la escuela, aseguró que movió los registros de Trump a un lugar del campus donde no podían ser liberados, porque en dado momento fueron solicitados por los miembros del consejo de administración del instituto.

“Es la única vez que moví registros de un alumno”, dijo Coverdale al Post.

Desde 1959, Donald Trump fue inscrito en la academia militar donde estudio cinco años porque sus padres consideraron que necesitaba más disciplina.

A todo lo mencionado se le suma que para evitar que las escuelas donde Trump estudió dieran a conocer sus calificaciones, recibieron amenazas de demandas por parte de exabogado personal del mandatario, Michael Cohen, quien reveló esto ante un comité del Congreso.

 

Con Información de AFP

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top