RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Las cubanas Massiel Mantilla y Sheila Laza estrenan su nuevo tema “Me voy pa’ la calle”

Farándula

Las cubanas Massiel Mantilla y Sheila Laza estrenan su nuevo tema “Me voy pa’ la calle”

Las cubanas son conocidas por haber participado en “Nuestra Belleza Latina” y sorprenden a sus fanáticos con esta nueva faceta como cantantes

Las cubanas estrenan nuevo tema Me voy pa' la calle

Las cubanas estrenan nuevo tema Me voy pa’ la calle. (ISLA LOCAL)

Las ex participantes de origen cubano del certamen “Nuestra Belleza Latina”, Massiel Mantilla y Sheila Laza, notificaron a sus seguidores acerca de su nuevo lanzamiento “Me voy pa’ la calle”, el cual fue de gran sorpresa para todos sus seguidores.

En el video se puede apreciar que ambas latinas trabajan a gusto juntas. A su vez se nota que estas hermosas cubanas están esforzándose por realizar un buen trabajo y permanecer a largo plazo en la industria musical.

Muchos desconocían que ambas tenían proyectos para incursionar en el mundo de la música. Sin embargo, muestran una faceta nueva que es del agrado de sus seguidores ya que han mostrado muestras de aceptación por las redes sociales. De hecho, el video ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en YouTube.

Massiel Mantilla, quien fue la tercera finalista en Nuestra Belleza Latina del 2018, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram “Gracias por el apoyo chicos y gracias a las personas que hicieron esto posible. Nuestro canal en YouTube está listo. Vayan a suscribirse para que no se pierdan el video”.

Sheila le dedicó unas palabras a su compañera Massiel, escribiendo “Sin ti este proyecto tan grande que viene en camino no hubiera podido ser realizado, siempre me apoyaste, nunca me dejaste caer, ni tampoco darme por vencida. Solo faltan dos días y Me voy pa la calle con Massiel Mantilla”.

Por su parte Massiel, no esperó para también mostrarle agradecimiento a la modelo Sheila por poner su confianza en ella. “Esta mujer fuerte decidió poner su confianza en mí. Hoy te doy las gracias. Ahora somos Sheila y Massy y no hay quien nos pare”.

Con Información de Isla Local

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top