Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las declaraciones de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Farándula

Las declaraciones de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¡Así surgió su historia de amor!

La modelo Georgina Rodríguez y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo disfrutaron  de unas vacaciones en compañía de su familia por algunos de los lugares más paradisíacos de Europa.

Georgina aprovechó estas vacaciones para compartir con sus seguidores una bonita fotografía en la cual aparece junto a su pareja y donde le dedica un emotivo y romántico mensaje.

“Que afortunada me siento”, escribió la joven que acompañó el mensaje con una foto en la cual ambos aparecen dándose un beso a bordo de un yate y con el mar de fondo.

View this post on Instagram

Que afortunada me siento ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La pareja ha estado visitando varios puertos del Mediterráneo como Mónaco, Saint Tropez, las Baleares, Maó, entre otros y Georgina ha aprovechado estos viajes para compartir fotografías de los buenos momentos que pasan juntos.

Hace unas semanas, el astro del fútbol halagó en Instagram a su pareja y madre de sus hijos, quien colgó una foto de un viaje a la playa en la que el futbolista portugués aprovechó para elogiar su belleza.

El portugués se deshizo con un romántico elogio a su pareja.  “La mujer más guapa de la tierra”, escribió la estrella de la Juventus de Turín, en la publicación de Rodríguez, misma que ya casi alcanza los 2 millones 800 mil likes.

A sus 26 años de edad, Georgina Rodríguez ha formado una familia junto al portugués Cristiano Ronaldo a tener dos niños (Cristiano Ronaldo Jr, Mateo Ronaldo) y dos hijas (Eva María Dos Santos, Alana Martina Dos Santos Aveiro).

View this post on Instagram

Infinito ❤️ 🛥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez era una completa desconocida para el público hasta que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. Así surgió el amor entre ellos. Todo comenzó a finales del año 2016, Cristiano acudió a la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba y allí tuvieron el primer contacto.

La casualidad quiso que ella fuera la dependienta encargada de elegirle la ropa. A él le encantó y al terminar las compras, le pidió el número de teléfono. A partir de entonces, cada vez que el jugador iba a la tienda, pedía al gerente que le atendiera ella a puerta cerrada. Ella accedió y así comenzó el romance entre ellos. Pocos meses después formalizaron su relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top