Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las famosas mejor vestidas de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2020

Farándula

Las famosas mejor vestidas de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2020

Las mexicanas Thalía y Gloria Trevi estuvieron entre los mejores diseños de la noche

Alejandra Espinoza, Galilea Montijo y Thalía estuvieron entre los mejores looks de la noche de Premio Lo Nuestro 2020

Alejandra Espinoza, Galilea Montijo y Thalía estuvieron entre los mejores looks de la noche de Premio Lo Nuestro 2020.(ALEJANDRA/ GALILEA MONTIJO/THALÍA/INSTAGRAM)

La pasada noche de este jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami se dieron cita los más reconocidos exponentes de la música latina internacional. Además de premiar a los favoritos por su talento musical, los famosos desfilaron por la alfombra roja del evento con sus mejores looks.

Vestidos inéditos de diferentes diseños fueron también el centro de atención durante la entrega de los premios, siendo las más destacadas Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Espinoza y muchas otras famosas que deslumbraron a su paso por el evento.

En el caso de la mexicana Gloria Trevi impactó con un vestido hermoso de color champagne de la diseñadora Giannina Azar. Miles de cristales y mangas de tul hicieron brillar a la artista, que llevaba su cabello lacio con un medio moño alto. Las joyas que lució fueron de Charlie Lapson.

View this post on Instagram

Los amooooo ja ja divinos! Vestido @gianninaazar joyas @charlielapson #CharlieLapson @premiolonuestro

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Por otro lado, Thalía quien cumplió su rol de presentadora de la gala acaparó la atención con un vestido que derrochó cristalería a su paso en la alfombra magenta. El traje drapeado en tonos azules, con escote en diagonal, sin mangas, la hizo resaltar como una de las mejores vestidas de la noche. La firma Ziad Nakad y las joyas de Loren Jewels la acompañaron en esta aparición.

Otra de las anfitrionas de la noche, Alejandra Espinoza deslumbró en su aparición en la alfombra roja. El vestido azul cielo lleno de brillantes resaltó su belleza. La firma Albina Dyla Couture fue la creadora de este fastuoso traje con escote y pierna al aire.

De igual forma, Galilea Montijo estuvo deslumbrante con su estilo, pues lució un vestido negro con manga de tul, estraple y falda vaporosa la hizo ver impactante en la alfombra magenta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top