Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Las fans a William Levy: “tan humilde como su iPhone destrozado”

FARÁNDULA

Las fans a William Levy: “tan humilde como su iPhone destrozado”

¿Qué le pasó a su teléfono?

El cubano parece que se ha vuelto a enamorar. (Captura de pantalla: Antena 3 – YouTube)

William Levy provocó revuelo en las redes sociales al compartir una foto seductora en la que muestra parte de su torso. La publicación ha dejado sin aliento a sus seguidores, pero unas fans notaron además un detalle importante relacionado con el iPhone del cubano.

La fotografía tomada frente a un espejo, mostrando su pecho y abdomen definidos con una camisa blanca abierta, ha acumulado en poco tiempo más de 360 mil Me gusta y cerca de nueve mil comentarios en su cuenta de Instagram. Con un breve mensaje, Levy expresó: “Los amo a todos”.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, oscilando entre el coqueteo y el cariño sincero. Frases como “Estás más bueno que comer pollo con la mano”; “Gracias por alegrarme el sábado, mi cubano adorado”; “Deseando verte en Vuelve a mí”, son algunos ejemplos que reflejan la emoción y anticipación del público por verlo de nuevo en acción.

Entre los halagos a la expareja de Elizabeth Gutiérrez destacaron varios mensajes que resaltaron el estado en el que se encuentra el teléfono del actor. “Mi novio hermoso, tan humilde como su iPhone destrozado”; “Uy, mi amor, qué le pasó a tu iPhone, ¿se te cayó?”.

Muchos internautas no pararon de reír con el hecho de que el galán cubano no haya cambiado su celular o al menos su apariencia externa, por lo que usaron el tema para generar bromas sobre lo “modesto” que es el protagonista de famosas telenovelas.

En medio de este revuelo, los miles de fanáticos del galán aguardan ansiosos por su regreso a la pequeña pantalla con la telenovela Vuelve a mí, que se estrenará el próximo 9 de octubre.

El retorno de Levy a la televisión será con esta nueva producción de Telemundo, donde interpretará a Santiago, un hombre que busca reencontrarse con el amor de su vida. Aumentando la expectación, circulan rumores de un posible romance entre William Levy y su compañera de reparto, Samadhi Zendejas, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado dichos chismes. Sin embargo, hace unas semanas, el actor dijo que se encuentra soltero.

El mundo del entretenimiento y los fans de Levy esperan con gran entusiasmo el estreno de Vuelve a mí, donde el actor promete deleitar nuevamente con su talento y carisma en la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba