Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las felicitaciones de los hijos de William Levy por sus 40 años

Farándula

Las felicitaciones de los hijos de William Levy por sus 40 años

“El más guapo de 40 años que conozco”, escribió su hijo Christopher Alexander

El famoso actor cubano William Levy estuvo cumpliendo 40 años en días recientes. Ante la celebración, sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra utilizaron las redes sociales para enviarle conmovedores mensajes de felicitación.

El pequeño de 14 años aseguró que su padre es el más guapo que conoce con 40 años y el mejor del mundo.

“Probablemente el más guapo de 40 años que conozco, pero no te preocupes, ese título tuyo desaparecerá tan pronto como cumpla 40 años. Te amo papá, espero que tengas el mejor día de tu vida y muchos más”, escribió.

Por su parte, Kailey Alexandra, también quiso dedicarle un bonito mensaje a su padre en el cual le deseó que pudiera pasar un día muy especial en su compañía y de todos sus seres queridos.

“Te amo papi eres el mejor papá del mundo. Gracias por amarme como lo haces. Feliz cumpleaños William Levy”, expresó junto a una bonita fotografía en la que ambos aparece sonriendo.

View this post on Instagram

I love you daddy 🥳❤️ you are the best dad.. thank you for loving me the way you do.. amo!! Happy birthday @willevy

A post shared by Kailey Levy (@kaileylevy19) on

Los seguidores del popular actor cubano aprovecharon estas publicaciones para dedicarle mensajes de felicitación en los cuales le desean que cumpla muchos más para seguir disfrutando de su talento.

William Levy, famoso actor de origen cubano se encuentra actualmente muy enfocado en su carrera artística. Con su talento y buena vibra el actor pone todo su empeño en hacer crecer aún más su carrera artística, específicamente en Hollywood donde ha conseguido abrirse paso y alcanzar grandes éxitos en los últimos tiempos.

A través de su cuenta de Instagram el actor de “La Tempestad” promocionó su proyecto en la plataforma de Amazon, la serie “En Brazos de un Asesino” de la cual es protagonista.

Pero no solo en al plano profesional, Levy disfruta del éxito, sino también como excelente padre. El actor se siente muy orgulloso de su familia y aprovecha para destacar las experiencias que vive junto a sus dos hijos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top