Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las foto de Salma Hayek embarazada con la que celebró los 13 años de su hija

Farándula

Las foto de Salma Hayek embarazada con la que celebró los 13 años de su hija

“Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre”, escribió la actriz a su única hija

La actriz mexicana Slama Hayek celebró con unas tiernas fotografías en redes sociales el cumpleaños número 13 de su hija Valentina.

La famosa de Hollywood no encontró mejor forma de homenajear a su pequeña que compartiendo una foto en Instagram en la que se la ve embarazada y radiante, vestida sólo con una falda.

Hayek recordó aquellos momentos en que estaba embarazada y deseosa de ver nacer a su hija.

Sus seguidores inundaron a la hermosa morocha con sus comentarios y likes, y rápidamente la imagen se transformó en viral, ya que consiguió casi un millón de “me gusta” en pocas horas.

La ahora adolescente es la única hija de la actriz mexicana y la cuarta del empresario francés François-Henri Pinault. Con el nombre de Valentina Paloma, la joven nació el 21 de septiembre de 2007.

“Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como éste, ‘el día de la paz’ a iluminar nuestras vidas”, escribió la actriz Salma Hayek en su Instagram.

“Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”.

Las palabras de Hayek acompañan una fotografía en la que se le ve de perfil, mirando hacia una ventana y cargando a Valentina cuando era una bebé.

View this post on Instagram

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #internationaldayofpeace

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Fue en abril de 2006 cuando Salma conoció a Pinault en Venecia. Un año después anunció su embarazo y compromiso con el empresario, mismo que se canceló en septiembre de 2008 cuando Valentina tenía un año.

Sin embargo en febrero de 2009 finalmente se casaron por el civil y dos meses después tuvieron su boda religiosa a la que acudieron celebridades y famosos del mundo de la música y de Hollywood.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top