Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las fotos de la cubana Rashel Díaz y Adamari López que demuestran su fuerte amistad

Estados Unidos

Las fotos de la cubana Rashel Díaz y Adamari López que demuestran su fuerte amistad

El entrañable álbum de fotos que une a estas dos famosas de Telemundo

La presentadora cubana Rashel Díaz, una de las conductoras del programa “Un Nuevo Día” que se emite todas las mañanas en Telemundo fue despedida esta semana. Tras anunciarse su expulsión cuando estaba a punto de cumplir 12 años dentro del matutino, sus compañeros no pudieron contener la tristeza.

Adamari López, El Chef James y la reportera conocida como Chiquibaby se mostraron conmovidos tras presentar las imágenes de despedida de su colega.

View this post on Instagram

¡Simplemente GRACIAS!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Por su parte, Adamari dedicó desde su perfil de Instagram un emotivo post para Rashel donde muestra algunos de los momentos que han vivido juntas.

“Fuiste una gran compañera de trabajo y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo con la sensación de que me quedó aún más por aprender de ti. Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo que haces, la pasión de hacer las cosas de manera correcta, eres detallista, perfeccionista, tienes una fortaleza admirable”, dice una parte del amoroso mensaje.

“Gracias por tu amistad mi Rashel. por tus consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. ¡Dios tiene grandes cosas para ti!”, concluyó Adamari.

View this post on Instagram

Mi querida @rasheldiaz sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste una gran compañera de trabajo y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo con la sensación de que me quedo aún más por aprender de ti. Se el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces, la pasión de hacer las cosas de manera correcta, eres detallista,perfeccionista , tienes una fortaleza admirable. Gracias por tu amistad mi Rashe por tus consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero! 🙏🏻💕🙏🏻💕

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Ante tantas muestras de cariño, la presentadora cubana compartió un mensaje para despedirse de sus espectadores. Asegurando que no era un adiós, sino un hasta pronto, agradeció a la televisora por la oportunidad que el brindaron durante su estancia en el programa, e inclusive se dio tiempo para enviar un mensaje de cariño para sus ahora ex compañeros.

Rashel Díaz dejó claro que por ahora ha decidido dedicarle tiempo a su familia y descansar un poco de su vida al frente de las cámaras de televisión.

Adamari López: La próxima despedida de Telemundo

La presentadora puertorriqueña Adamari López ha salido a relucir como la próxima que podría ser despedida por la cadena televisiva Telemundo, a pesar de sus años de trabajo en la empresa.

La pasada semana, Héctor Santardi, la cubana Rashel Díaz, Carolina Sandoval y María Celeste, fueron los conductores que quedaron fuera de sus habituales programas.

Los fanáticos de Adamari sospechan que la próxima podría ser ella. Después de la dura despedida a Rashel Díaz, la cual se hizo sin contar con su presencia en el set, Adamari no estuvo presente en el programa matutino Un Nuevo Día.

Actualmente Telemundo se encuentra en una gran polémica por los recientes despidos que han ocurrido en la televisora, decisión que ha tomado la producción ante la situación de la crisis por el Covid-19.

Al respecto, Javier Ceriani, en su programa Chisme en vivo, señaló que NBC y Telemundo podrían despedir alrededor de 3 mil 500 trabajadores, un 10 por ciento del total de sus trabajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top