Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las hermanas Kardashian despiden al verano disfrutando unas vacaciones en México

Farándula

Las hermanas Kardashian despiden al verano disfrutando unas vacaciones en México

Sol, arena, mar… ¡y mariachi!

Las Kardashians fueron inspiración para la serie Bridgerton

Las hermanas Kardashian pasan vacaciones en México. (Foto: Kim Kardashian-Instagram).

El clan Kardashian decidió deleitarse con las bellezas naturales de México con un viaje a Cabo San Lucas durante los últimos días veraniegos, aprovechando para celebrar el triunfo del novio de Kendall Jenner, Devin Booker en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Kris Jenner disfrutaba bailando al son de la guitarra de mariachi, mientras que Kendall degustaba de su propia marca de tequila, 818.

Por su parte Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker se dedicaron todo el viaje a disfrutar de las playas mexicanas.

La playa fue una buena oportunidad para que Kourtney Kardashian presumiera su escultural figura, posando con los bikinis más sensuales.

Sin embargo, Kendall, de 25 años, también ha compartido sus primeras fotos en el mar mexicano durante sus vacaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Travis Barker prefirió centrarse en su relación, con una enternecedora foto besando a Kourtney en la pista de aterrizaje de su avión privado.

El músico compartió la foto en sus redes sociales, con el texto “Contigo todo es posible”.

A sus 42 años de edad, Kourtney Kardashian lució un nuevo corte de cabello tipo bob, un estilo sumamente popular en esta temporada.

Si bien todas las hermanas Kardashian-Jenner son poseedoras de grandes fortunas, incluyendo una que se origina en la herencia de su padre Robert Kardashian, resulta que es la joven Kylie Jenner quien tiene la mayor fortuna de todas.

Kylie está considerada como la multimillonaria más joven de la historia y continúa generando ingresos a través de su línea de maquillaje y como influencer en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Ahora que se han reanudado los viajes y paseos turísticos tras los estragos que causó el COVID-19 a la industria turística, el llamado clan Kardashian no se resistió a la oportunidad de escaparse a Cabo San Lucas, el cual es uno de sus destinos favoritos del país azteca.

Aún no se sabe si este será el único destino de sus vacaciones familiares, o si visitarán otros países de Latinoamérica, donde quizá podrían pasearse por las playas de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top