Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Las Kardashian-Jenner regresan a la televisión con nuevo show!

Estados Unidos

¡Las Kardashian-Jenner regresan a la televisión con nuevo show!

Surgen nuevas esperanzas para los seguidores del reality de la familia

familia Kardashian

Familia Kardashian-Jenner. (Foto: kardashiankloset – Instagram)

Kim Kardashian dio nuevas esperanzas a los fieles seguidores del reality de su familia, asegurando que tanto ella como sus hermanas volverán a la pequeña pantalla más pronto que tarde.

“¡No nos iremos por mucho tiempo! Nuestro nuevo programa en Hulu llegará después de la última temporada”, tuiteó la más famosa de las hermanas.

Por el momento, las Kardashian-Jenner se están centrando en despedirse por todo lo alto: a la expectación que ha generado cualquier posible mención ante las cámaras al divorcio de Kim y Kanye West se suman los arcos argumentales, más o menos creíbles, que se han preparado para estos últimos episodios.

También existe la posibilidad de que todo el clan instale búnkeres en sus mansiones después de que Kim fuera víctima de un atraco en su propia habitación de hotel en París en 2016 y de que a su amigo Jonathan Cheban le robaran a punta de pistola en plena calle, o una posible reconciliación entre Kourtney y Scott Disick, el padre de sus hijos.

En 2007, la cadena E! presentaba el reality llamado Keeping Up with the Kardashians, el cual seguía el día a día de Kim Kardashian y su familia. El pasado año, precisamente el 17 de septiembre, llegó la decimonovena temporada y como antesala al estreno, Kim Kardashian anunció el fin del show.

Peleas, días de shopping, vacaciones y más se podía ver en el programa. Nadie esperaba que este show pudiera alcanzar el desmesurado éxito que logró. Es difícil negar que esta serie tuvo un gran impacto en la televisión actual y también en la cultura pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk)

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos, los felices, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, dijo Kim en su mensaje de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk)

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashian”, escribió la famosa empresaria.

Durante los casi 14 años que estuvo en el aire, esta serie supo ser el centro de atención de muchos otros show, incluso su éxito le permitió desprender varios spin-off como “I am Cait”, “Kourtney and Khloe Take New York”, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top