Connect with us

Las nuevas películas que Barack y Michelle Obama estrenarán en Netflix

Estados Unidos

Las nuevas películas que Barack y Michelle Obama estrenarán en Netflix

Tras ganar el Óscar al Mejor documental con American Factory, los Obama siguen enfocados en la producción de contenido audiovisual

Las nuevas películas y series que Obama y su esposa estrenarán en Netflix

Obama y su esposa Michelle.(Foto: Barack Obama-Instagram)

La ex pareja presidencial Barack y Michelle Obama están enfrascados en la producción de cuatro películas y dos series que serán estrenadas este año en la plataforma de streaming Netflix.

Higher Ground es el nombre de la productora de contenidos audiovisuales que fundó el ex presidente junto a su esposa, que desde 2018 está dedicada a trabajar para Netflix con varios proyectos de series y películas.

Según explicaron en un comunicado, el objetivo de la productora es “contar grandes historias, desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar”.

Entre los nuevos audiovisuales está Exit West, que adaptará la novela homónima sobre dos refugiados de Oriente Medio en busca de una vida mejor en Europa y los Estados Unidos.

También Satellite, de ciencia ficción; Tenzing, que contará la vida del primer hombre que llegó a la cima del Everest y, por último, The Young Wife, que contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

Otra de las producciones en marcha es la serie infantil de animación Ada Twist, Scientist, protagonizada por una científica negra de ocho años que resuelve los misterios y dudas de sus compañeros y familia con ayuda de sus dos mejores amigos.

La serie tendrá 40 episodios de 12 minutos y su estreno está previsto para 2021.

Estos próximos estrenos se unirán a producciones que ya están disponibles en el catálogo de Netflix, como el documental Becoming: Mi historia, centrado en la vida de Michelle Obama, o American Factory, ganador del Oscar al mejor documental en 2020.

Los Obama seguirán apostando por el formato documental con una serie que explorará los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos de la mano del cineasta James Honeyborne.

También se apuntarán a la ficción televisiva con Firekeeper’s Daughter, sobre una joven de 18 años que se infiltra en una investigación policial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top