Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las palabras de Antolín El Pichón a sus fans tras la muerte de su hijo

Farándula

Las palabras de Antolín El Pichón a sus fans tras la muerte de su hijo

El humorista reapareció y agradeció a su público por el apoyo

El humorista cubano Ángel García, mejor conocido como “Antolín El Pichón”, reapareció en las redes sociales luego de la triste pérdida de su hijo.

Oriundo del poblado de Manacas, provincia Villa Clara, el querido comediante dedicó un breve mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado en esta difícil situación.

“Gracias a todas las personas y plataformas digitales por su apoyo en momentos por lo que estoy pasando a nombre mío y de mi familia”, escribió Antolín.

Una trágica pérdida para su familia ocurrió la madrugada del 1ro de noviembre, cuando Dayán García Menéndez falleció como consecuencia de una sepsis digestiva que atacó su sistema inmune, ya deteriorado por padecer leucemia.

La información fue compartida en un principio vía Facebook por Francisnet Díaz Rondón, natural de Santo Domingo, municipio que incluye la localidad de Manacas, el poblado natal de “Antolín”. Díaz Rondón, quien también trabajó como periodista en el diario local Vanguardia, culmina su mensaje con el “más sentido pésame” a la familia y los deseos de que el joven fallecido “descanse en paz”.

Otros usuarios de Facebook se unieron a los mensajes de apoyo y aliento hacia la familia, entre ellos el también humorista Luis Silva o Pánfilo, como es conocido por los cubanos.

“Lamento mucho el momento duro y difícil que está pasando Antolín, el querido guajiro de Manacas, para el que no está preparado ningún padre. ¡Fuerza, figura! ¡Que tu hijo en paz descanse!”, escribió el actor conocido por su personaje de Pánfilo Epifanio en el programa Vivir del Cuento.

Otro de los amigos de siempre de Antolín, el presentar cubano Carlos Otero, escribió un mensaje en su muro de Facebook para desearle “fuerza” al “guajiro”, como cariñosamente le dice.

“Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con el pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García (Antolín el Pichón) Mi pésame para familiares y amigos. Fuerza guajiro”, escribió Otero.

Antolín el Pichón empezó su vida artística con Los Píos en Santa Clara con una audición que le hizo Argelio García, Chaflán. En esos momentos era soldador de profesión y tractorista por el día y compartía su vida con presentaciones en centros nocturnos de Santa Clara.

En la Televisión Cubana ha participado en varios espacios como “Sabadazo”, “No quiero llanto” y “Palmas y Cañas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top