fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las preguntas “incómodas” de El Gordo y la Flaca para Gabriel Soto

Farándula

Las preguntas “incómodas” de El Gordo y la Flaca para Gabriel Soto

La entrevista fue corta y “muy tensa”

Gabriel Soto asistió a El Gordo y la Flaca y el programa estuvo tenso (Foto: Instagram)

El reconocido actor mexicano, Gabriel Soto, volvió al programa El Gordo y La Flaca, en una entrevista vía streaming. Y sí, regresó después de aquel erizante episodio en el que asistió en 2019 y sostuvo un altercado con los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina.

Esta vez, el actor aceptó la conversación en el show de Univisión con el fin de promocionar su nuevo melodrama Te acuerdas de mí, historia de amor que protagoniza junto a la actriz Fátima Molina y que se estrenó recientemente en los Estados Unidos.

Para aquel entonces, Soto sostuvo un altercado memorable con el programa, debido a que el mexicano antes de salir al aire ese día en el show, escuchó algo que le hizo salirse inmediatamente de las instalaciones.

“Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”, explicó para ese momento el actual prometido de la actriz rusa Irina Baeva.

Soto causó gran revuelo en julio de hace dos años porque abandonó intempestivamente el foro del programa de Univisión, inconforme por los comentarios que Raúl “El Gordo” de Molina y Lili Estefan hicieron hacia su ahora prometida, Irina Baeva.

Lo cierto es que esta semana vuelve a reencontrarse, aunque a través de una teleconferencia, y aún así el programa estuvo tenso. Se mencionó a Irina Baeva, Geraldine Bazán y hasta el video íntimo del actor que se viralizó en diciembre pasado.

Ya con dos meses de distancia, el panorama no es muy distinto. Soto dio una entrevista a los presentadores, donde prevalecieron las indirectas y los comentarios incisivos por parte de Raúl y la rigidez en las respuestas del galán de 45 años.

La entrevista solamente tuvo una duración de 5 minutos, tiempo que bastó para sentir la tensión. Raúl de Molina justo hizo una introducción en el que mencionó a la ex de Soto, Geraldine Bazán y después realizó unas incómodas preguntas.

“Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy y se llama Te acuerdas de mí”, dijo el reconocido presentador.

La insistencia de Raúl en el video dejó de ser indirecta hasta convertirse en una firme pregunta: “Gabriel yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el vídeo?”.

Fátima nerviosa desvió la atención hacia el tema de la telenovela y Gabriel siguió la cuerda a Fátima, apoyándola y escapando al tema que esperaba El Gordo. A pesar de las preguntas incómodas, Soto se mantuvo tranquilo durante toda la entrevista.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top