Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Gabriel Soto habla sobre su video viralizado

Farándula

Actor Gabriel Soto habla sobre su video viralizado

“¡Demanda a quien se lo enviaste!”, le dicen los usuarios al actor de Televisa

No ha sido un lunes fácil para el actor mexicano Gabriel Soto después de que se viralizara un video íntimo suyo esta semana en las redes sociales.

El novio de Irina Baeva, en medio del escándalo, decidió tomar el toro por los cuernos y responder a lo sucedido, al tiempo que pidió ayuda a los medios de comunicación para la difusión de su respuesta.

“Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, pues, qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, aseguró.

Preocupado por cómo esto podría afectar a su familia y su pareja, asumió una conducta totalmente responsable y pidió apoyo a los medios de comunicación para tratar el tema.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja”, especificó refiriéndose a las dos hermosas niñas que tuvo con su ex, Geraldine Bazán, y a su actual novia, Irina Baeva.

Pero junto a la publicación, llovieron los comentarios en apoyo y también de muchos quienes muy firmemente le recomendaron denunciar al autor o autora de la difusión.

“Recuerda la Ley Olimpia por la que luchamos muchas de nosotras. Si sabes quién fue, lo puedes denunciar”, le advirtió una seguidora; “demanda a quien se lo mandaste y a quienes lo difunden. La gente necesita aprender”, escribía alguien más.

Sobre este particular, cabe destacar que la Ley Olimpia se aprobó a primeros de este año en México y convirtió en delito el compartir material íntimo sin autorización para proteger tanto a mujeres como a hombres de esta terrible violación de la intimidad de las personas.

Así que sus seguidores más impactados por esta situación se hicieron solidarios con el actor. Las víctimas de estos episodios sufren graves secuelas en su entorno familiar y profesional, llegando a afectar incluso a su salud mental.

Pese a los mensajes de apoyo, los memes no se hicieron esperar en Twitter, sobre todo, para reflejar con humor el trago amargo de la estrella de Televisa.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top