Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate y Candyman reaccionan por no aparecer en “Los Champions” de Yomil y El Dany

Farándula

Chocolate y Candyman reaccionan por no aparecer en “Los Champions” de Yomil y El Dany

Ambos artistas urbanos dedicaron mensajes a Yomil

El pionero del reguetón cubano Rubén Cuesta Palomo, conocido artísticamente como Candyman fue uno de los artistas urbanos que reaccionó ante la imagen de portada del nuevo disco de Yomil y El Dany.

El artista se molestó por no aparecer en la portada del disco Los Champions. “Miren aquí, este grupo con un poco de raperos, ahí faltan Chocolate, Candyman y unos cuantos más, no se hagan los bandoleros”, cantó el reguetonero en un video presentado por Otaola desde su show.

“De ahí yo saco a El Chulo y los demás para el cementerio”, agregó en su improvisación. “Ustedes quieren borrar la historia, pero yo soy como el cáncer, guárdalo en su memoria”, mencionó.

Otro de los que se manifestó por la imagen del nuevo disco del dúo cubano fue Chocolate MC, quien escribió un extenso post en sus redes sociales. El Choco parece haber bajado la guardia contra Yomil y le ha pedido olvidar los rencores y el odio.

“Sin ninguna hipocresía, sin odio y sin dolor me gustaría referirme a este súper mega CD que está por salir, el cual no tuve el honor de participar como artista pero sí como género”, comenzó escribiendo el Rey de los reparteros.

Por otro lado, le envió también un mensaje a Yomil Hidalgo y dijo sentirse identificado con la pérdida de El Dany, pues a él le sucedió igual cuando murió Elvis Manuel.

“No estamos en tiempos de guerra, sino de unión y de liberar el odio y los rencores, no quiero que vean esto como que me estoy rebajando, sino tómenlo como una reflexión, pues la vida está dando pruebas más que evidentes de que estamos prestados”, reflexionó el polémico artista.

Asimismo, el intérprete de Bajanda felicitó a todos los artistas que participaron en el disco de Yomil y El Dany. “Quiero felicitar a todos los artistas que están y agradecerles a todos también por defender mi reparto, agradecerle a Yomil y El Dany por incluir a El Morffa en su nueva producción y defenderlo a nivel mundial”, dijo.

“Sin hipocresía ni falsedad al contrario , me siento muy orgulloso de saber que mi género va crecer más aún , pues así será la única manera que nos ganemos el respeto en la industria”, concluyó el repartero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top