Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las sentidas palabras de Alexis Valdés a su madre: “Mi compañera de lucha”

Farándula

Las sentidas palabras de Alexis Valdés a su madre: “Mi compañera de lucha”

Varios amigos y familiares respondieron conmovidos por la publicación del cubano

Alexis Valdés dedicó unas sentidas palabras a su madre. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

El humorista cubano Alexis Valdés publicó en sus redes sociales unas emotivas palabras dedicadas a su mamá Caridad Salomé, a quien calificó como su compañera de lucha fuera de la Isla.

En un post en Instagram, el también actor agradeció la dicha que siente de tener a su madre en perfecto estado de salud a sus 82 años, y poder disfrutar de su sabiduría y amor.

“Mi mamá con 82 [años] y una salud de envidia. Y una memoria de 15. Y una energía de 20. Mi compañera de lucha de estos años fuera de Cuba. Siempre cerca. Siempre dispuesta a una ayuda, a un consejo, a un abrazo. Qué suerte, ¿no?”, escribió Valdés al compartir una foto donde posa junto a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)


Tras el post, cientos de amigos y seguidores dejaron sus comentarios para desearle lo mejor a Alexis y su mamá.

“Mucha suerte, bendiciones para ella y que dure mucho más las mamás deberían ser eternas”; “Qué suertudo eres al tener todavía a tu lado a tu madre, tu reina, tu creadora!”; “¡Felicidades! Y que Dios la siga bendiciendo muchos años más”; “Tú no tienes idea de lo que tienes Alexis. Que Dios te la bendiga y te la guarde”, opinaron algunos.

En el cumpleaños número 80 de su mamá, Alexis Valdés celebró con una enorme fiesta que contó con la presencia de amigos y familiares, quienes viajaron desde varios lugares de Estados Unidos y España hasta la residencia del humorista en Miami.

“Gracias a toda la familia los de aquí y los que vinieron desde España… Fue muy lindo estar todos juntos y mi madre con sus 12 nietos”, refirió en esa ocasión Valdés, junto a un video donde le cantan el feliz cumpleaños a su madre.

En el año 2010, Alexis perdió a su padre, el también actor y humorista cubano Leonel Valdés, quien es recordado por su participación en películas como “Las doce sillas”, “90 millas” y “Un rey en La Habana”, esta última dirigida por propio su hijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top