Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las tres aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono celular

Estados Unidos

Las tres aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono celular

¡Son las más descargadas en los últimos años!

Las tres aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono celular

Repara y compra los mejores celulares en Procell Miami. (Foto: Periódico Cubano)

Las aplicaciones de celulares son herramientas útiles para diversas situaciones. Algunas nos sirven para estar más comunicados, facilitar acciones de la vida diaria y hasta para relajarse o divertirse en un rato de ocio.

Existe miles de apps para descargar en tu dispositivo móvil, pero de todas ella, hay tres que no deben faltar en tu celular, a continuación te decimos cuáles son.

Dropbox

Esta aplicación te ofrece almacenamiento en la nube de hasta 2 GB de manera gratuita para poder guardar diversos archivos sin que se comprometa la memoria de tu teléfono. Es considerada una aplicación líder por su funcionalidad, compatibilidad y facilidad de uso en los sistemas operativos de Android, iOS, BB y Kindle Fire.

Si necesitas más de los 2 GB, a través de pagos, puedes acceder a versiones que incluso te ofrecen planes corporativos.

Esta aplicación tomó mucha fuerza durante la pandemia, ante las demandas del trabajo virtual por parte de personas y empresas que buscaron alternativas en la nube para guardar información.

YouTube

Es uno de los sitios más populares del mundo desde hace años por ser una plataforma con miles de videos y canales de diferentes temáticas, además de transmisiones en vivo.

Con esta app descargada en tu teléfono, tienes acceso a música, tutoriales por si tienes complicaciones para resolver algo, noticias, videos cómicos, resúmenes de eventos deportivos y hasta acceso algunas películas mediante un pago.

La app, con más de 2 mil millones de personas registradas, cuenta con una calificación de 4.2 en Android y 4.7 en iOS. Además es considerado como el sitio web de su tipo más utilizado en Internet.

Las estadísticas señalan que cada minuto se suben a YouTube más de 500 horas de contenido de videos.

Subway surfers

En un teléfono de última generación no puede faltar Subway Surfers, el juego más descargado de la historia por ser muy divertido. Sirve para despejar la mente un ratico.

Subway Surfers fue lanzado por la desarrolladora Kiloo en mayo de 2012 y en 2018 se convirtió en el primer juego en superar la barrera de 1.000 millones de descargas. Hasta el año pasado, ya contaba con más de 1.300 millones de instalaciones.

Este juego gratuito presenta un formato endless runners y la misión se trata de llegar lo más lejos posible obteniendo la cantidad de puntos posibles haciendo compañía a un surfero.

Si alguna vez has tenido problemas para descargar una app o para actualizarlas en tu teléfono, acude a cualquiera de las sucursales de Procell Miami donde recibirás ayuda para una solución inmediata. La tienda también ofrece a la venta equipos de última generación de las marcas iPhone, Samsung, Motorola o Huawei, entre otras.

Para más información puedes llamar al número (786) 362-6254 o consultar la página web www.procellrepair.com donde encontrarás descripciones y características de los teléfonos en venta.

En la página web también puedes descargar la nueva app de la tienda donde podrás ver todos los dispositivos y agendar una cita para actualizar el software de tu teléfono.

Sucursales:

  • 1279 W Flagler St. Miami, Florida 33135
  • 3540 NW 17 Ave. Miami, Florida 33142
  • 948 SW 67th Ave. Miami, Florida 33144
  • 11600 Quailroost Dr. Miami, Florida 33157
  • Nueva tienda: 1630 w 49th st, hialeah, FL 33012.

El sitio de reparaciones Procell Miami ofrece los mejores celulares del mundo en 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top