Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en una casa de 450 mil dólares

Farándula

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en una casa de 450 mil dólares

Las integrantes del clan Kardashian presumieron sus increíbles looks para la nieve

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en una casa de 450 mil dólares

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en una casa de 450 mil dólares.(Foto: Kylie-Instagram)

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner y su mamá Kris Jenner le dieron la bienvenida al Año Nuevo en Aspen, Estados Unidos.

Madre e hijas despidieron el 2020 en una casa que alquilaron por $450,000 al mes. Kylie le dio a sus fanáticos un recorrido por la propiedad en su cuenta de Instagram, donde enseñó las increíbles vistas de las Montañas Rocosas, así como el interior de la mansión con múltiples chimeneas

Las famosas hermanas se han dedicado a esquiar y relajarse sumergidas en deliciosas aguas templadas rodeadas de montañas llenas de nieve.

Si bien la casa cuenta con una cancha de tenis, las hermanas Jenner confesaron que disfrutaron más de las actividades en la nieve alrededor de la propiedad.

La espaciosa sala tiene una vista increíble de las montañas y una chimenea que calienta alma y cuerpo.

La increíble propiedad cuenta con una piscina dentro de las instalaciones. Kylie se metió en la piscina climatizada para realizar una sesión de fotos.

La casa cuenta con un boliche y también un cine.

Aunque es probable que no se queden el mes completo, la mediática familia estadounidense, acompañada por la hija de 2 años de Kylie, Stormi, y otros amigos, ha estado allí durante al menos cuatro días. Así lo han mostrados las hermanas en sus redes.

La espectacular mansión, construida en 2020, tiene siete dormitorios y siete baños completos, así como una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También hay dos baños adicionales y un garaje para cuatro autos, de acuerdo al sitio Page Six.

Por supuesto, tanto Kendall como Kylie no han perdido la oportunidad de presumir sus increíbles looks para la nieve y a través de sus perfiles de Instagram se han dejado ver de lo más glamorosas en increíbles conjuntos térmicos.

Kylie se mostró más arriesgada que su hermana y compartió imágenes de ella posando con una sensual bikini en la piscina climatizada de su espectacular casa rentada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top