Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Paciente con sospecha de coronavirus critica fuertemente al Mercy Hospital de Miami

ESTADOS UNIDOS

Paciente con sospecha de coronavirus critica fuertemente al Mercy Hospital de Miami

“Las cosas no son como dicen los gobiernos, ni dan ayuda, ni tienen medicamentos”

Un paciente hispano identificado como Pedro Jiménez, según el perfil de Facebook desde donde transmitió un video, criticó fuertemente la asistencia médica que está recibiendo en el centro sanitario Mercy Hospital de Miami.

El hombre está internado en hospital porque presenta síntomas de coronavirus, pero desconoce si lo tiene pues en su criterio no ha recibido las atenciones que necesita.

“Hago este live para dejarles saber mi condición lo que está pasando, y dejarles saber al mundo lo que sucede con el coronavirus”, dice Jiménez en la parte introductoria de su video.

“Las cosas no son como dicen los gobiernos, ni dan ayuda, ni tienen medicamento. Las enfermeras se molestaron conmigo porque pedí ayuda, son las tres de la tarde y aún no me ha visto ningún médico”, añadió.

Al parecer, el hombre lleva más de una semana ingresado sin saber qué le sucede, aunque a simple vista no presenta síntomas graves de coronavirus.

Las autoridades sanitarias han explicado que la prueba del coronavirus no es para todo el mundo, pues solo se utiliza para tener un vistazo general de la muestra de la sociedad que está infectada.

Lo que sí se atiende son los síntomas, que son muy similares a una gripe común y que en la mayoría de los casos el propio sistema inmune del cuerpo humano es capaz de rechazar.

Publicada por Pedro Jimenez en Domingo, 15 de marzo de 2020

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba