MUNDO
Latinoamérica no podrá reactivar su economía si no frena al Covid-19
El número de decesos supera los 670 mil y los contagios sobrepasan los 17 millones de casos en el mundo

El número de decesos supera los 670 mil y los contagios sobrepasan los 17 millones de casos en el mundo
Latinoamérica sigue siendo la región del mundo más afectada por la pandemia del coronavirus y no podrá reactivar su economía si no logra frenar los contagios, advirtieron este jueves la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
“Si no se controla la curva de contagio de la pandemia, no será posible reactivar la economía de los países”, señalaron en un informe conjunto.
La advertencia se da este jueves cuando las cifras de contagios COVID-19 sigue creciendo en América y Latina y el mundo donde ya el número de decesos superan los 670 mil y los contagios sobrepasan los 17 millones de casos en el mundo.