CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Laura Bozzo no se queda callada ante las críticas de Raúl de Molina

Farándula

Laura Bozzo no se queda callada ante las críticas de Raúl de Molina

No tengo la cara gorda como tú, respondió

Laura Bozzo

Laura Bozzo vs Raúl de molina. (MSN)

La famosa presentadora Laura Bozzo no se quedó callada ante las críticas a su persona de otro reconocido presentador Raúl de Molina “El Gordo” quien expresó que tenía la cara hinchada de tanto botox.

Rápidamente Bozzo aludió a su defensa delante de las cámaras del programa «El Gordo y la Flaca», donde expresó “Quiero contestarle al Gordo, que me ha dicho que tengo la cara gorda. Oye, ¿qué autoridad moral (tienes) para decirme que tengo la cara gorda? Te vi, te vi, (dijiste) que tenía mucho bótox”.

“Estoy con la cara hinchada, un poco, porque me estoy haciendo una operación de las muelas. Pero no tengo la cara gorda como tú”, agregó a su defensa.

Al final, todos los reclamos se resolvieron de manera muy profesional ya que la destacada presentadora terminó diciéndole al Gordo “También te quiero, te amo”.

De Molina seguidamente a las contestas de Bozzo, explicó que “lo que comenté, lo hice de manera de juego, sé que no te enojaste, pero al parecer te fastidió algo porque contestaste, no obstante yo no solo tengo la cara gorda, tengo la barriga gorda, tengo los dedos gordos, tengo la mayoría del cuerpo gordo” terminó entre risas.

En sus redes sociales Laura aseguró que “estoy muy conforme y orgullosa de mis 67 años. No sé si se me ve bien o mal, pero lo que importa es que yo me siento bien y agradecida con Dios por tantas bendiciones”.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top