Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Bozzo regresó a las redes sociales con un potente mensaje

Farándula

Laura Bozzo regresó a las redes sociales con un potente mensaje

“Pronto haré un live y responderé todas sus preguntas”

Laura Bozzo retorna a las redes sociales. (Foto: Laura Bozzo – Instagram)

La ex conductora de televisión Laura Bozzo reapareció en redes sociales este jueves 11 de noviembre compartiendo un mensaje en su cuenta en Instagram en el que prometió que “su nombre quedaría limpio” en honor a sus padres.

Aunque la publicación, donde se veían a sus padres en lo que parecía una boda, desapareció del Instagram de la peruana, sí mantuvo las historias también con fotos antiguas de sus familiares.

La ex presentadora insiste en que ella nunca evadió ningún impuesto, pese a la investigación que mantienen autoridades en su contra por el delito de evasión fiscal.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió en sus redes sociales.

Aunque Bozzo sostiene que es inocente de los cargos que se le imputan, está siendo procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“[…] Lamento mucho esta situación sin embargo ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, agregó en el párrafo dedicado a sus padres.

Asimismo, la controversial animadora de TV señaló que hubo personas en su entorno que la traicionaron.

Mediante esta publicación, Laura  avisó a sus seguidores que pronto podrán verla de manera remota porque hará un en vivo en Instagram: “[…] yo sufro de depresión es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando, pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios está conmigo quien contra mí”.

Laura Bozzo ha estado alejada de la palestra pública desde el pasado 11 de agosto, cuando un juez le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos, es decir, casi 60 mil dólares, por vender un inmueble embargado.


La Fiscalía General de la República (FGR) cree que Bozzo vendió el inmueble para pagar una deuda, con lo que incurrió en un delito que podría llevarla a prisión de tres a nueve años.

Tras notificar a la conductora de Laura en América, esta no se presentó de manera voluntaria al Centro de Prevención y Readaptación Social en Almoloya, motivo que le dio al juez federal para ordenar la captura de la presentadora, quien se encontraba prófuga de la justicia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top