Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Bozzo rompe el silencio sobre aspiraciones a la presidencia de Perú

Farándula

Laura Bozzo rompe el silencio sobre aspiraciones a la presidencia de Perú

“Tengo dos propuestas. Una para ser candidata a la presidencia” y otra para ser candidata a la vicepresidencia, reveló

Laura Bozzo

Laura Bozzo rompe el silencio sobre aspiraciones a presidencia del Perú. (Foto: laurabozzo_of – Instagram)

Hace algunos días atrás se dio a conocer que existía una propuesta para lanzar a Laura Bozzo hacia la candidatura por la presidencia de Perú. La noticia sacudió a la opinión pública debido a los constantes rumores que aseguran que la popular presentadora no es una persona grata en su país natal. 

Ahora bien, la propia Laura ha roto el silencio y confirma que, efectivamente, le han hecho invitaciones formales para ocupar dicho cargo político y también para la vicepresidencia de la república peruana.

“Tengo dos propuestas. Una para ser candidata a la presidencia”, reveló Bozzo al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “Otra para ser candidata a la vicepresidencia, de acuerdo con el sondeo que han hecho, obviamente, a nivel popular”.

Según la titular del talk show Laura sin censura, la gente sigue recordando que “he hecho mucha obra social en Perú” y, por lo tanto, les parece una buena opción para liderar dicha nación.

En atención a las obras sociales que la presentadora ha realizado en su país de origen, considera que la gente lo reconoce y lo valora al punto de considerarla como una posible opción para la vida política, específicamente para la representación en las próximas presidenciales.

“La gente tiene muy buenos recuerdos de todos los comedores y todas la obras, y de todas las cosas que hice, Y de toda la persecución política que injustamente sufrí”, agregó. “Tanta gente dijo ‘¡¿cómo?! Que la odian en Perú’.  Y entonces ahora me río y digo ‘a ver, donde está que me odian en Perú y ahora hasta de candidata me quieren”.

No obstante, aunque Laura Bozzo habló abiertamente de las ofertas, no ha considerado seriamente las candidaturas que le ofrecieron porque reconoce que su pasión está en los medios. “Amo la tele”.

También algunos detractores con la posible idea de Laura como candidata a presidenta, cuestionaron sobre algunas acciones que implementaría de convertirse en mandataria de su país y de ahí surgió la confusión. “Por mi sangre corre la vena de hacer tele y para mí es muy difícil dejar algo”, confesó. “Yo contesté qué haría, lo que no significa que haya aceptado”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top