Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini conquista su primer Globo de Oro por el tema “Yo sí”

Farándula

Laura Pausini conquista su primer Globo de Oro por el tema “Yo sí”

“Nunca soñé con ganar un Globo de Oro, no lo puedo creer”

Laura Pausini conquista su primer Globo de Oro por el tema “Yo sí”

Laura Pausini conquista su primer Globo de Oro por el tema “Yo sí”. (Foto: Instagram-Laura Pausini)

Los Globos de Oro de 2021 entregaron por primera vez a la italiana Laura Pausini el premio a la mejor canción por su tema Io sì (Seen) (Yo sí, en español), que fue la música principal de la película de Netflix The Life Ahead (La vida por delante).

La ceremonia de premiación fue diferente, atendiendo a las medidas de seguridad para evitar los contagios por Covid-19, pero aún así la alegría de Pausini por su primer Globo de Oro se hizo evidente.

“Nunca soñé con ganar un Globo de Oro, no lo puedo creer”, dijo la italiana, que es muy querida por los cubanos. “Dedico este premio a todos los que quieren y merecen ser vistos y a esa joven que ganó San Remo hace 28 años y nunca esperó llegar tan lejos”.

A Sophia Loren, principal protagonista de The Life Ahead, Pausini agradeció la oportunidad de dar voz a su carácter. “Todo mi agradecimiento y respeto por la maravillosa Sophia Loren, fue un honor dar voz a su carácter, transmitir un mensaje tan importante, de acogida y unidad”.

Pausini ofreció el reconocimiento “a Italia, a mi familia, a todos aquellos que me han elegido a mí ya mi música y me han hecho lo que soy hoy”.

Actualmente disponible en Netflix, “La vita davanti a sé” sigue a Madame Rosa (Loren), una sobreviviente del Holocausto a cargo de una guardería, que entabla una rara amistad con un niño de la calle resentido, Momo (Ibrahima Gueye), a quien acoge luego de que este le roba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top