fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini debutará como actriz en una película de Amazon Studios

Farándula

Laura Pausini debutará como actriz en una película de Amazon Studios

La cantante italiana protagonizará la cinta en la cual también participará como guionista

Laura Pausini debutará como actriz en una película de Amazon Studios

Laura Pausini ya obtuvo un Globo de Oro por la banda sonora de una película. (Foto; Instagram-Laura Pausini)

La italiana Laura Pausini, una cantante muy querida en Cuba, protagonizará su primera película de la mano de Amazon Studios para contar una historia “que nunca había contado”. La intérprete participó junto a un equipo de guionistas para dar forma a una idea original suya que podrá ser disfrutada en algún momento del año 2022.

“Había estado recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos durante algún tiempo, pero no pude encontrar nada que fuera lo suficientemente especial para dedicar mi tiempo y energía”, dijo Pausini en sus redes sociales.

Sin embargo, tras conversar con el equipo de Amazon Studios en febrero de 2020, la italiana se dio cuenta “de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir”.

Hasta el momento se desconoce cuál es esa historia que impulsó a la mujer de 47 años a debutar en el cine. Los únicos detalles ofrecidos por Amazon Studios es el equipo que estará encargado del filme.

En el guion hay un dúo conformado por Monica Rametta e Ivan Cotroneo, esta última también ocupa la silla directiva; en la fotografía estará Gherardo Gossi y en la producción fue designado Endemol Shine.

Pausini ya tuvo un acercamiento al cine al componer por encargo la música de la película La vida ante sí (The Life Ahead), protagonizada por Sophia Loren. El tema compuesto, “Io Sí” le valió una nominación al Óscar y un Globo de Oro en 2020.

Desde sus inicios en el mundo de la música, cuando a los 18 años ganó el prestigioso Festival de Sanremo, Pausini ha grabado 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano, de los que ha vendido más de 70 millones de discos. También ha incursionado como productora musical y colaboradora televisiva.

Ahora su debut en el arte cinematográfico podrá ser apreciado en más de 200 países del mundo donde está disponible Amazon Prime Video. Las suscripciones proporcionan un acceso al servicio Twitch Prime sin coste adicional. Además, se ofrece un periodo de pruebas y descuentos si el usuario es estudiante con una dirección de correo electrónico educativa.

Desde septiembre del 2019 Amazon Studios ha incrementado su oferta de contenido exclusivo además de llegar a acuerdos con Disney para que Amazon Prime Video Latinoamérica transmita todas las películas y series de Marvel, Disney, Pixar y Star Wars. Por otra parte, a lo largo del 2020 llegaron a Amazon Prime Video algunas series hechas por Fox y AMC tales como: The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Glee y entre otros.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top