Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini es nominada al Oscar 2021 por el tema “Yo sí”

Estados Unidos

Laura Pausini es nominada al Oscar 2021 por el tema “Yo sí”

La cantante fue nominada en la categoría Mejor Canción Original

Laura Pausini nominada al Oscar 2021

Laura Pausini nominada al Oscar 2021.(Foto: Laura Pausini-Instagram)

La famosa cantante Laura Pausini recibió una nueva nominación al Oscar 2021, en la categoría Mejor Canción Original por su tema “Yo sí” de la película The Life Ahead, protagonizada por Sophia Loren.

“Desde el año pasado hasta hoy he sido parte de una gran familia que no solo me pidió ser la voz de la canción principal, sino que además unió a un grupo de personas que se han dedicado con pasión a la creación artística de esta película. Todos nos pusimos a disposición del mensaje que queremos llevar desde Italia al resto del mundo”, fueron las primeras palabras de Pausini al recibir la noticia de este nuevo triunfo para la canción.

“Quiero agradecer a la Academia por este honor, también a Sofia, Edoardo, Diane, Niccolò, Bonnie y a todo el equipo de The Life Ahead porque gracias a ellos descubrí una nueva forma de escribir y de ser dirigida en la interpretación de la canción, algo que suelo hacer a mi criterio y en completa soledad”, mencionó la intérprete italiana.

Pausini también agradeció a Palomar y Netflix por acompañarla en este sueño y confesó que la nominación le “remueve más que nunca a nivel emocional porque también es muy importante para nuestro país y para la cultura italiana…”.

“La canción y la película están dedicadas a las personas que se sienten perdidas, abandonadas y sin protección. Es un estado de ánimo que conozco y que, hoy más que nunca, vive en muchas personas debido a la pandemia. Pero la esperanza es la principal enseñanza que esta canción y esta película se han propuesto dar”, culminó.

Hace unos días, los Globos de Oro de 2021 entregaron por primera vez a la italiana Laura Pausini el premio a la mejor canción por Yo sí.

La ceremonia de premiación fue diferente, atendiendo a las medidas de seguridad para evitar los contagios por Covid-19, pero aún así la alegría de Pausini por su primer Globo de Oro se hizo evidente.

“Nunca soñé con ganar un Globo de Oro, no lo puedo creer”, dijo la italiana, que es muy querida por los cubanos. “Dedico este premio a todos los que quieren y merecen ser vistos y a esa joven que ganó San Remo hace 28 años y nunca esperó llegar tan lejos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top