Encuéntranos en

Periódico Cubano

Lázaro Torres, el residente cubano que abusó sexualmente de sus hijastras

EE.UU.

Lázaro Torres, el residente cubano que abusó sexualmente de sus hijastras

Una de ellas aún es menor de edad

 

Lázaro Torres.
(Policía Miami Dade)

Lázaro Torres, de 60 años, de origen cubano residente en Miami ha sido acusado de abusar sexualmente de dos mujeres, siendo estas incluso miembro de su familia y una menor de edad.

Bajo este cargo fue arrestado durante esta semana, según informó El Nuevo Herald.

La detención de Torres sacó a la luz que este obligaba a sus dos hijastras a tener relaciones sexuales con él, una de ellas resultando embarazada.

Según el reporte de arresto, obtenido por el citado medio, las víctimas son actualmente una mujer de 20 años y una adolescente de 16 años. Ambas relatan en el documento una historia de abuso continuo que comenzó hace seis años.

La jueza Ivonne Cuesta decidió negarle el derecho a salir en libertad bajo fianza por este último cargo y también le ordenó mantenerse alejado y no tener comunicación con las dos víctimas.

La mayor de estas declaró a la Policía de Miami que la pesadilla comenzó en 2012, cuando ella tenía apenas 14 años. Al cumplir los 17, quedó embarazada, y firmó a los agentes que el hijo es de su padrastro.

Por su parte, la víctima adolescente reveló que el abuso se inició cuando tenía 11 años. Contó que Torres empezó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa.

Torres, quién reconoció que pudiera ser el padre del hijo de la muchacha, admitió durante un interrogatorio haber mantenido relaciones sexuales con la hermana mayor, pero aseguró que estos encuentros ocurrieron cuando ella ya había cumplido 18 años y que fueron de mutuo acuerdo.

En cuanto a la hermana menor, el acusado negó toda las alegaciones.

De acuerdo con los registros públicos, Torres, natural de Cuba, y la madre de las víctimas se casaron en 2009. La mujer pidió el divorcio en octubre de 2017 y un mes después, Torres la acusó de violencia doméstica.

Según señaló El Nuevo Herald, el caso fue desestimado por un juez dos semanas después de ser presentado.

Hasta la semana pasada, Torres solo tenía dos arrestos previos relacionados con la violación de ordenanzas del condado Miami-Dade relacionados con la pesca.

 

FUENTE Diario de Cuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top