SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le caen a J Balvin porque se presentó en un show en Cali teniendo COVID-19

Farándula

Le caen a J Balvin porque se presentó en un show en Cali teniendo COVID-19

La mamá y una tía del colombiano siguen con coronavirus

J Balvin está superando el COVID-19, pero su familia sigue contagiada. (Foto: J Balvin – Instagram)

El famoso cantante J Balvin confesó que hasta hace poco se encontraba contagiado de COVID-19 y aunque él lo superó hay miembros de su familia que aún están positivos.

De manera muy rápida y sin ofrecer muchos detalles a sus seguidores, el artista colombiano reveló recientemente a través de su cuenta de Instagram que había resultado positivo al coronavirus esta semana, justo antes de terminar el año.

Sobre ese particular, Balvin solo comentó que había salido del virus hace apenas unos  días, pero que su madre y su tía aún están padeciendo la enfermedad.

“Yo salí del COVID hace como tres días, mi mamá como que va en la mitad, y la tía. Cuídense”, publicó el reguetonero en un cortísimo video.

Cabe destacar que este fue el corto mensaje que envió el famoso a sus millones de seguidores, mientras se mostraba en un cuarto oscuro junto a su madre y su tía quienes no cargaban mascarillas, sin embargo, él sí se estaba cubriendo.

Ante esta publicación, la reacción de los internautas no se hizo esperar, sobre todo, porque el cantante se presentó durante estos últimos días en Cali, Colombia con miles de fanáticos que asistieron a su show para verlo y disfrutar de su música.

“Y qué casualidad que ‘hasta hoy sé dio cuenta’, yo creo que ya sabía y le valió cinco ir así a la feria sabiendo que había tanta gente”; “Hace días estaba en un concierto… ¿O sea que estaba regando el covid”; “Cómo así y este personaje así canto el día de ayer en Cali?”; “Así fue a la feria? ¿Qué irresponsabilidad 😡”; “O sea que fue al concierto de cali con COVID? Irresponsable!!!? 😠”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió el video del cantante.

Aunque el artista hizo este clip para sus fanáticos,  no reveló si tuvo algún tipo de síntomas o desde cuando estaba contagiado. Otros detalles que no confesó Balvin es si su novia la modelo argentina Valentina Ferrer y su pequeño bebé Río están bien o también estarían contagiados con COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top