Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le caen a Raúl de Molina por “despreciar” a una cantante en los Premios Juventud

Farándula

Le caen a Raúl de Molina por “despreciar” a una cantante en los Premios Juventud

El presentador de ‘El gordo y la flaca’ se defendió ante las acusaciones

La cantante La Materialista y Raul de Molina confrontados en Premios Juventud. (Collage: La Materialista y Raúl de Molina – Instagram)

Durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, el presentador cubano de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, tuvo un gesto de desprecio hacia la cantante dominicana de música urbana Yameiry Infante Honoret, conocida como La Materialista, que generó toda una polémica.

El desplante quedó registrado en un video y se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que los internautas no han parado de caerle a críticas al animador.

En el video se ve a la artista urbana acudiendo con toda efusividad a saludar con un beso al conductor del programa de farándula, y este le colocó su mano en el hombro para evitar que la intérprete de Las chapas que vibran se le acercase.

“No estoy dándole besos a nadie por COVID, pero mucho gusto”, fueron las cortantes palabras de Raúl de Molina, quien de inmediato le explicó: “Tengo miedo a que me dé COVID como al presidente Biden”.

Ante estas palabras, La Materialista le respondió: “No, no, muy bien, muy bien. Pero eso está bien. Un placer”.

Como era de esperarse, el suceso generó opiniones diversas, en especial para los que se percataron de que el compañero de Lili Estefan había abrazado y besado a otras figuras públicas.

“Pero si él le tiene tanto miedo al COVID no debió ir a esa premiación. La Materialista siempre muy respetuosa, muy diplomática, con mucha altura”; “Cuando venga a RD le hacemos lo mismo”; “Pero a Carlos Ponce hasta lo cargó”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Otros, también ofendidos por el episodio, recordaron que unas horas antes estaba con la ex Miss Universo Dayanara Torres dándose un baño de pueblo en una playa de Puerto Rico, donde comió comida típica y compartió con los lugareños.

Según los seguidores, esta no es la primera vez que el polémico animador se muestra pedante con una figura local. Refieren que antes lo había hecho con Georgina Duluc y con Francisca, tras ganar el concurso de Nuestra Belleza Latina.

“En una entrevista, Georgina Duluc dijo: Raúl de Molina es la persona más pedante, maleducada, creída y arrogante que he entrevistado. Y he aquí una muestra”.

Raúl de Molina respondió a las acusaciones por “racista”

En una entrevista telefónica con Enrique Santos, Raúl de Molina tuvo un espacio para hablar de lo sucedido y explicar lo que ocurrió.

El presentador de Univision dijo que se sintió seguro de saludar a Carlos Ponce, porque de antemano él sabía que uno de los requisitos para estar en la alfombra de Premios Juventud como presentador era hacerse una prueba para detectar la COVID-19.

Así que Carlos Ponce se había hecho una prueba y su resultado era negativo, por lo que Raúl se sintió seguro de saludarlo.

Con esto quiso defenderse ante quienes lo han acusado de racista por el desplante que le hizo a la dominicana Yameiry Infante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    27 julio, 2022 at 7:40 am

    se sabe que este es un puerco de mie…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top