Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan al ex presidente de Ecuador Abdalá Bucaram

Mundo

Arrestan al ex presidente de Ecuador Abdalá Bucaram

La Fiscalía General del Estado señaló que al ex presidente ecuatoriano se le investiga por su presunta participación en delincuencia organizada

ex presidente de Ecuador Abdalá Bucaram

Ex presidente de Ecuador Abdalá Bucaram. (Foto: @davidmunozb – Twitter)

Abdalá Bucaram, ex presidente de Ecuador y candidato en las próximas elecciones, fue detenido durante la madrugada de este miércoles en relación a un caso de presunta delincuencia organizada.

“La madrugada de hoy (miércoles) la Policía de Ecuador, ha detenido al ciudadano Abdalá Bucaram Ortíz y a dos agentes de tránsito del municipio de Quito. Serán puestos de inmediato a órdenes de la justicia”, escribió la ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter.

La  Fiscalía General del Estado señaló que al ex presidente ecuatoriano (agosto 1996-febrero de 1997) se le investiga por su presunta participación en delincuencia organizada.

Hace pocos días, Bucaram anunció sus planes de presentarse como candidato a la presidencia en las elecciones del próximo año, en un momento judicial muy complicado para él.

Horas antes de que confirme su intención de postularse, circuló en las redes sociales un audio de una presunta conversación entre Bucaram y el ciudadano israelí Tomer Sheinman, que fue asesinado en la cárcel donde estaba recluido por la supuesta venta ilegal de medicamentos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top