ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump recibe un sarcástico aplauso de la demócrata Nancy Pelosi

Estados Unidos

Trump recibe un sarcástico aplauso de la demócrata Nancy Pelosi

Al finalizar el discurso del mandatario en el Estado de la Unión, la congresista no pudo controlar su postura y la escena se ha hecho viral

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, aplaude después del discurso del Estado de la Unión ofrecido por el presidente de EE.UU., Donald Trump

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, aplaude después del discurso del Estado de la Unión ofrecido por el presidente de EE.UU., Donald Trump (RT ACTUALIDAD)

Gran parte de la atención dirigida al presidente Donald Trump durante su discurso del Estado de la Unión, tuvo lugar en el momento que la demócrata Nancy Pelosi, le ofreciera varios aplausos sarcásticos al mandatario. Este hecho ha dado como resultado una gran cantidad de bromas en las redes sociales.

Trump al finalizar su discurso exhortó a la nación a aprovechar “el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común”, instante en el que la líder demócrata le ofreció al cruzarse sus miradas un sarcástico aplauso.

Los internautas de las redes sociales inmediatamente comenzaron a comentar sobre el gesto, clasificándolo como “el mejor aplauso de la historia”.

“Nancy Pelosi parece decir: ‘Estoy aplaudiendo porque ha terminado'”, bromea una usuaria en Twitter.

“Voy a aplaudir así a la gente en el trabajo que no me gusta”, comenta otra chica.

“El Muro de Trump: 5.700 millones de dólares, membrecía de Mar-a-lago: 200.000 dólares, costo de Air Force One (por hora): 206.337 dólares, el Aplauso de Nancy Pelosi – Incalculable”, publicó otro usuario.

“Gracias, el siguiente”, escribe otro usuario.

 

Con información de RT Actualidad

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Pedro

    6 febrero, 2019 at 11:18 pm

    Pues yo soy cubano 100 porciento y me quedo con Trump. Voté por él y voy a volver a votar. A este país le hace falta alguien así de mano dura y no un flojo del que se ría todo el mundo.

  2. Avatar

    Landy

    6 febrero, 2019 at 8:02 pm

    Cuando una alocución tiene 76% de aprobación no hay más comentarios.La bruja es política traicionera, él no, lo prefiero.

  3. Avatar

    Adolfo Velazquez

    6 febrero, 2019 at 6:02 pm

    No te das cuenta que tiene al gobierno y al pais dividido, ahora es cuando el tiene que de verdad ser presidente y lograr la union.
    Hay mas empleos ahora pero tambien han rebajado muchas horas a los trabajadores.
    Un muro para que ese gasto ? No sera mejor revisar la politica de las leyes migratorias,quieres un ejemplo cuantos de la caravana entraron ?
    Esos inmigrantes que logran entrar violando las leyes de este pais al poco
    Ya tienen licencia de conducir, permisos de trabajo, numero de seguro social ect,ect. ( No sera mejor en vez de levantar el muro y hacer ese gasto seria mejor arreglar las leyes migratorias del pais y ese dinero gastarlo en cuestiones mas necesarias)
    Tu crees que EE.UU siendo el pais mas desarrollado del Mundo y mas rico es para que se este luchando por quitar el ObamaCare para implantar el TrumpCare con muy pocos beneficios para los ciudadanos pobres de este pais o que tu piensas que aqui no hay personas pobres de bajos recursos ?
    Para ponerte un ejemplo (Canada, España, Suecia) son paises Capitalistas y cubren en su totalidad la asistencia medica gratuita de sus ciudadanos.
    Yo pienso que esto no es problema que tengan que resolver los inmigrantes de todos los paises del Mundo o como tu te refieres a los Cubanos despectivamente, esto no es una cuestion de Socialismo es una situacion que tiene que darle : La camara baja, La camara alta y el congreso y mejor que no se desgaste mas con ese muro.
    De todas maneras los Mexicanos le hacen tuneles y se le colaran por debajo de la cerca, comprende la frontera es muy grande.
    Vuelvo y te repito con todo el respeto que te mereces, la solucion no es el muro la solucion esta en arreglar las leyes migratorias que son las que estan mal.
    Quiera Trump reconocer o no esto es un pais de inmigrantes, preguntale su abuelo donde nacio y su mujer de donde es.
    No nos desgastemos entre nosotros los Latinos tenemos que agradecerle a este pais el estar viviendo aqui, no te olvides los politicos hoy estan de presidente mañana viene otro y cambia todo.
    Saludos y tomalo con calma

  4. Avatar

    Caridad Batista

    6 febrero, 2019 at 4:32 pm

    A VECES PIENSO CUANDO LEO SUS COMENTARIOS SARCASTICO SOBREEL PRESIDENTE, QUE USTEDES SON OTROS, DE LOS MENTIROSOS DEMOCRATAS, QUE SOLO ESTAN VIENDO EL LADO MALO, SI ES ASI ME ABOCHORNAN,ME DAN ASCO, PORQUE SON CUBANOS, Y EN CUBA NO TUBIERON GUEVO, D CRITICAR A FIDEL CASTRO, Y LLEGAN AQUI, Y SIGUEN SIENDO COMUNUISTAS, PORQUE ESO ES LO QUE SON ESTOS CERDOS DEMOCRATAS, FINANCIADOS POR ( GEORGE SORO).. NO VEN LO POSITIVO, DE ESTE GOVIERNO, TODO LO QUE EL A HECHO Y SEGUIRA HACIENDO, ES POR EL BIEN DE ESTE PAIS, EN CAMBIO APLAUDEN ASA VIEJA LOCA DECREPITA,,QUE LO QUE DA ES VERGUENZA. TALVES.. LES PARESCA GRACIOSO QUE ELLA HISO,, PERO PARA LAS PERSONAS CON EDUCACION Y RESPETO. SE MUY MAL..Y RECUERDEN NO TENEMOSQUEESPERAR, SUS FALSAS, NOTICIAS, EL DISCURSO DEL PRESIDENTE, TUBO EL 76%DE APROBACION…..

    • Avatar

      Cubanolibre

      6 febrero, 2019 at 5:32 pm

      Vergüenza das tu q los republicanos no hicieron no han hecho ni harán nada por nosotros en cambio estás aquí gracias a los demócratas q son los q pusieron la ley de ajuste cubano vergüenza te debería de dar a ti, pero cómo casi todos los cubanos muerden las manos q le dan de comer!!!!!! Malagradecidos es lo q somos q se nos olvida q los demócratas son los q han hecho por nosotros por eso esta muy bueno q Obama nos hiciera lo q nos hizo para q nos diéramos cuenta de lo q hacíamos pero no allí seguimos haciéndonos los republicanos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top