Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le dicen “trepadora despiadada” a Meghan Markle

Farándula

Le dicen “trepadora despiadada” a Meghan Markle

El presentador de televisión Piers Morgan dice que la duquesa tiene como límite el cielo

Meghan Markle

Le dicen “trepadora despiadada” a Meghan Markle. (Foto: meghanmarkle_official – instagram)

Que se haya separado de la realeza no quiere decir que haya dejado de ser famosa, Meghan Markle vuelve a ocupar titulares, pero ahora por una nueva acusación.

El presentador de televisión Piers Morgan, que mantuvo una relación amistosa con la ahora esposa del Príncipe Harry, en una reciente entrevista la acusó de ser una “mujer ambiciosa” y una “trepadora social despiadada”.

El famoso afirmó que la intención de Markle es convertirse en una mega estrella. “Ese siempre ha sido su plan, estoy seguro de ello. Cuando todavía era amigo de ella, era bastante abierta sobre su ambición”, contó Morgan.

El amigo siguió contando las experiencias de cuando tertuliaba con la duquesa e insistió que las ambiciones de la celebridad no tienen límites terrenales.

“La forma en que trata a sus amigos y familiares es bastante indicativo de una escaladora social despiadada que no se detendrá ante nada para llegar a donde quiere llegar, y estoy seguro de que piensa que el cielo es su límite”, destacó.

Asimismo, hizo hincapié en que “ella consiguió su Príncipe y logró alejarlo de su familia”.

Y hablando de ambiciones, recientemente se cuestionó a Meghan Markle por usar prendas de la Princesa Diana.

La pareja posó recientemente para un nuevo y elegante retrato en blanco y negro para el anuncio de TIME100. En la imagen, Harry se sienta detrás de Meghan, cuyo brazo descansa sobre su regazo. Mientras mira directamente a la cámara, ella se ríe y mira hacia abajo.

Los fans de la realeza más avezados señalan que Meghan puede estar usando joyas que pertenecieron a su difunta suegra, la princesa Diana, después de haber identificado un reloj y un anillo de aspecto familiar en la foto.

The MailOnline informa que las joyas tienen un parecido sorprendente con el reloj Cartier de la princesa Diana y el anillo de aguamarina que Meghan usó el día de su boda en 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top