Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le dijeron “espantosa” a Karol G durante los MTV EMA 2020

Farándula

Le dijeron “espantosa” a Karol G durante los MTV EMA 2020

¡La colombiana se alzó con el premio de Mejor Artista Latina!

Karol G fue el blanco de críticas en los MTV 2020 (Foto: Karol G Instagram)

A diferencia de otros artistas, a la colombiana Karol G no le fue muy bien en su presentación en la alfombra roja en los  MTV EMA 2020. Cientos de usuarios criticaron su manera de vestir y de haberse aparecido así al show.

La reguetonera fue el blanco de duras críticas por cómo lució en el show, pese a ser en estos tiempos, una de las artistas más queridas del espectáculo. Y es que este domingo 08 de noviembre estuvo presente en los MTV EMAS 2020, pero se ganó los peores comentarios por su vestido largo de negro y rojo.

Durante su desfile en la alfombra roja de los premios, Karol lució un extravagante vestido de Moschino y argollas XXL. No obstante, el look de la cantante terminó causando revuelo en las redes sociales, pues internautas criticaron la apariencia de la colombiana, asegurando que no tiene nada de buen gusto a la hora de vestirse.

“Que vestido tan espantoso”, escribió una usuaria. “Espantosa!!”, añadió otra persona y hasta la calificaron de haberse disfrazado:  “Su disfraz de la India María”, criticó otro seguidor. 

Por otra parte, también hubo mensajes de apoyo a la bebecita. “Eres una guerrera”, “Congratulations”, “Dale duro KG”, así que también recibió algunas flores pero más por su participación que por su out fit.

A decir verdad, parecen días difíciles para la colombiana si tomamos en cuenta todo el enredo y los rumores de separación de su novio Anuel AA. 

¡Karol G premiada como mejor artista latina!

Este domingo durante la celebración de los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020 que conmemoraron lo mejor de la música europea y mundial. El evento llegó al público de forma virtual y contó con las actuaciones de figuras como Sam Smith, Maluma y Alicia Keys.

La cantante paisa de música urbana Karol G se alzó con el premio a Mejor Artista Latina, proclamándose vencedora en una categoría donde competía contra otros grandes del reguetón como Maluma, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna.

Karol G también figuró como nominada en la categoría Mejor Video, con su éxito “Tusa”, canción con la que también pudo llevarse el premio a Mejor Colaboración, categoría en la que se le postuló junto a Nicki Minaj.

Otros de los colombianos que fueron nominados fueron J Balvin y Maluma en la categoría de Mejor Actuación Virtual por sus presentaciones “Behind the colors live experience” y “Papi Juancho live”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top