Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Le montó brujería a Anuel AA? Yailin visita un curandero

Farándula

¿Le montó brujería a Anuel AA? Yailin visita un curandero

¿Así logró separar al boricua de Karol G?

Yailin, la más viral, visita un curandero para pedirle un trabajo, al parecer, para Anuel AA (Foto: Yailin la más viral – Instagram)

¿Unidos con brujería? Yailin, ‘La más viral’, novia de Anuel AA, visitó a un curandero que hace “amarres de amor”, lo que ha desatado especulaciones sobre por qué la reguetonera necesitaría este tipo de ayudas espirituales.

La joven de 21 años causó revuelo, tras compartir un video en redes sociales donde aparecen ofrendas religiosas como velas, monedas, sonidos de campanas, y afirmó que el curandero Antoniel hacía “todo tipo de trabajos”.

La cantante dominicana no especificó cuál era el motivo de su visita a este rezandero y hasta desactivó la sección de comentarios para evitar una polémica de las cuales ella siempre es protagonista por parte de los seguidores.

No obstante, aunque no puedan enviarle sus mensajes con el texto que ella colocó, muchos de seguro están pensando que podría ser por varias razones.

Una de ellas pudiera tratarse de poder salir embarazada, ya que recientemente manifestó que estaba “en procedimiento” para convertirse en madre.

De acuerdo con la información compartida por Antoniel en su cuenta de Instagram, él se dedica a hacer “amarres de amor, amarres sexuales, amarres del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales, fama, salud y desamarre”.

Con ese historial de labores esotéricas, no es difícil creer que el “trabajito” que mandó a hacer la reguetonera tiene que ver con su relación con el ex de Karol G.

“Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, ha dicho Yailin insistentemente sobre los deseos de ambos artistas en convertirse en padres.

Lo cierto es que mientras la joven de 21 años acude hasta el ‘más allá’ en busca de ayuda para supuestamente darle un hijo a su novio, otra chica se le adelantó.

Anuel recientemente recibió la noticia de que será padre de una niña, pero no con su novia, sino con Melissa Vallecilla, una joven de 28 años de Houston, con quien tuvo un romance.

Ante esto, otros internautas concluyeron que la actual pareja del boricua podría estar queriendo alejar a esta mujer de su prometido, sin embargo, con un bebé en camino, muchos consideraron que no debería jugar, sino apoyarlo para que reconozca su paternidad y sea responsable.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top