Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Le queda poco de vida”: Mhoni Vidente había advertido la muerte de Vicente Fernández

FARÁNDULA

“Le queda poco de vida”: Mhoni Vidente había advertido la muerte de Vicente Fernández

Los restos de Don Chente permanecen en el rancho ‘Los Tres Potrillos’

Unos meses atrás, Mhoni Vidente había predicho la muerte de Vicente Fernández. (Foto: Captura de YouTube)

Aunque durante varias semanas se pensó que Vicente Fernández saldría del hospital y se recuperaría, la suerte del cantante fue otra. Una vez más, la pitonisa cubana Mhoni Vidente acierta en sus predicciones.

Tras casi cuatro meses internado, luego de una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, Don Chente dejó de existir. La famosa astróloga parecía saber de antemano que la leyenda musical no sobreviviría a su delicado estado de salud.

Entre tantos famosos que se han pronunciado ante la partida de Don Chente el pasado domingo 12 de diciembre, Mhoni  también dejó un mensaje en el que recordaba que unos meses atrás habría alertado sobre la salud del cantante, asegurando que no le quedaba mucho tiempo en el mundo terrenal.

“La carta de la muerte definitivamente me está diciendo que va a ser un día 11 o un día 17 que él estará ya con Dios y la Virgen María”, dijo la pitonisa el pasado mes de julio en su canal de YouTube.

“Sale la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández, si no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández papá”, sostuvo en aquel momento.

“Un estado vegetativo, su cuerpo está muy cansado. Se visualiza lo peor. La carta de la muerte dice que él estará con la Virgen. Le está pidiendo a la Virgen que lo recoja. Don Vicente le queda poco de vida. Va a ser un golpe para todo el mundo. Veo que toda la gente le canta. Esta carta está detrás de ellos en cuestiones de enfermedades, tragedias, secuestros, de problemas familiares”, añadió.

La cubana habló de la Virgen María y fue justo el 12 de diciembre, en la festividad de Guadalupe, que el cantante murió.

Otro detalle que advirtió la cubana es que luego de la muerte, vendrían problemas para la familia, todos relacionados con la herencia.

“Definitivamente la carta de la torre está detrás de él, se viene una polémica total en cuestiones de la herencia. ¿A quién visualizo? Vicente Jr. , Gerardo, Alejandro y una hija adoptada, Alejandra. En total cuatro más los nietos”, aseguró.

La pitonisa dejó claro que luego de la muerte saldrían a la luz cosas desconocidas de Don Vicente, como un supuesto hijo con otra mujer.

“Van a empezar a salir cosas que estaban ocultas, visualizo un hijo más legítimo completamente de Don Vicente, criado en otra ciudad y por una mujer que fue amante de Don Vicente más de veinte años. Mucha gente va a estar peleando la herencia de Don Vicente Fernández”, insistió en aquel momento.

El cantante mexicano falleció a los 81 años este domingo en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, México.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top