RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Le roban de sus brazos a su hija de 4 años en México (+VIDEO)

Mundo

Le roban de sus brazos a su hija de 4 años en México (+VIDEO)

La lamentable escena ocurrió en el estado de Puebla y, según las autoridades locales, el sujeto que figura en la grabación sería el padre de la menor

Le roban de sus brazos a su hija de 4 años en México

Le roban de sus brazos a su hija de 4 años en México. (FOTO DE REFERENCIA)

Las cámaras de seguridad del estado de Puebla, México, captaron el preciso momento en que un sujeto arrebata a una niña de aproximadamente 4 años de los brazos de su madre, mientras ambas se encontraban caminando el pasado sábado en las inmediaciones del barrio Unidad Habitacional San Jorge.

En el vídeo se observa como una señora camina sobre la acera y lleva de la mano a una pequeña.

De repente, un sujeto comienza a seguirlas por detrás hasta atrapar a la menor y huir con ella en brazos. Al parecer, el hombre se sube a un automóvil blanco y huye del lugar.

Así se roban a una niña en Puebla

#Video Cámaras de seguridad captan como un sujeto rapta a una niña de aproximadamente 4 años de edad que caminaba en compañía de su madre en calles de la Unidad Habitacional San Jorge. Los hechos habrían ocurrido este sábado 22 de junio en la capital poblana http://bit.ly/2Y9q4eQ

Posted by Página Negra on Saturday, June 22, 2019

Según se observa en las imágenes, al menos dos personas se percataron de lo ocurrido, aunque ninguno de ellos intentó intervenir para ayudar a la mujer.

Los medios locales no dieron mayores detalles de lo ocurrido, aunque la Policía municipal emitió un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, en donde explica que el sospechoso aparentemente sería el padre de la infante y la madre estaría atravesando «problemas de custodia» con su hija.

Por el momento, se desconoce si la menor fue devuelta con su progenitora.

Un caso muy particular ocurrió hace unos días en Colombia, cuando una madre llegaba al cuatro piso de un edificio empresarial con su hijo.

Sin percatarse, el niño que apenas aprendía a caminar se fue hacia la baranda del pasillo, que debía estar resguardada por un vidrio, y justo cuando iba a caer al vacío la madre pudo salvarlo cuando lo agarró de una de sus piernas.

 

Con información de Periódico Central

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top