Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Atacan a un campesino de Holguín con un hacha para robarle su motorina (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Atacan a un campesino de Holguín con un hacha para robarle su motorina (+VIDEO)

Un campesino fue atacado por dos hombres, con un hacha mientras descansaba, para robarle su motocicleta. La policía le devolvió lo que quedó del vehículo para que pueda repararlo

le roban con violencia su moto y ahora se le devuelven en pedazos

La policía le entregó a la víctima los restos de su motocicleta para que pueda repararla (PERIÓDICO CUBANO)

Un campesino residente del barrio de Santa Cruz (Báguaos, Holguín) fue atacado con un hacha mientras dormía en su casa por tres criminales que lograron escapar con su moto eléctrica, informó un reportaje del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Según recoge el material, el violento robo tuvo lugar en julio y no fue hasta esta semana que los agentes de la policía (PNR) devolvieron al campesino las partes de lo que fuera su motocicleta.

Como consecuencia de la agresión, el campesino recibió 46 puntos de sutura en la cabeza. La víctima señala que aunque él solo vio a dos hombres, las huellas que dejaron en el lugar de los hechos señalan la presencia de una tercera persona y al parecer de una mujer. “Era un pie pequeño”, dijo.

LA POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA Y LOS CEDERISTAS DEL MUN ICIPIO HOLGUINERO DE BÁGUANOS,CAPTURAN EN TIEMPO RECORD A LADRONES

Publicada por Ricardo Gual Hernandez en Martes, 20 de agosto de 2019

Según precisa el periodista Ricardo García Gual en el reportaje, los ladrones ya fueron capturados y las autoridades decidieron entregarle las piezas de la motocicleta, para que pueda reconstruirla y continuar con sus labores.

Esta respuesta de la policía contrasta con su actuar con otras personas, principalmente contra opositores al Gobierno o algún ciudadano que exprese públicamente su descontento con el sistema.

Un ejemplo fue el violento arresto que hizo un policía cubano a finales del mes pasado contra un joven porque supuestamente no tenía casco de seguridad al momento de conducir una motocicleta.

El abuso policial ocurrió en la ciudad de Cárdenas, ubicada en la provincia de Matanzas. Las imágenes muestran cómo el policía somete en el suelo al joven, para luego golpearlo en varias ocasiones, además de amenazarlo con rociarle gas pimienta.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top