Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lebron James aparece en el tráiler de la película “Space Jam: A New Legacy”

Farándula

Lebron James aparece en el tráiler de la película “Space Jam: A New Legacy”

La estrella de la NBA le dará continuidad al proyecto iniciado por Michael Jordan en 1996

Lebron James aparece en el tráiler de la película “Space Jam: A New Legacy”. (Foto: Warner Bros)

Lebron James aparece en el tráiler de la película “Space Jam: A New Legacy”. (Foto: Warner Bros)

El tráiler de la película “Space Jam: A New Legacy” protagonizada por Lebron James junto al elenco de Looney Tunes fue presentada este pasado fin de semana como un adelanto promocional a la fecha de estreno del filme que está previsto para dentro de 2 meses (16 de julio).

El avance presenta al cuatro veces campeón de la NBA e integrante de los Lakers de Los Ángeles, quien ocupará un lugar central en la secuela de la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan.

La trama de la película se centra en la necesidad del “personaje Lebron” por ganar un partido de baloncesto contra una inteligencia artificial deshonesta que mantiene retenido a su hijo en esa realidad virtual y cuya salvación –para regresar al mundo real- depende de la victoria en ese partido.

La película está dirigida por Malcolm D. Lee y entre otros integrantes del elenco están Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, así como los dibujos animados Bugs Bunny, Lola Bunny y otros.

Entre los lugares utilizados para la filmación se incluye la Residencia Sheats-Goldstein, propiedad de James Goldstein, que incluyó la reconversión de su cancha de tenis en una cancha de baloncesto para el rodaje.

La anterior película de Jordan fue un éxito total al obtener 230 millones de dólares. Además, los ingresos por mercancías añadidas superaron los mil millones de dólares.

Warner Bros. esperaba seguir a Space Jam con una secuela. Pero Jordan no estaba interesado, y los intentos de seguir adelante con otras celebridades, como Jackie Chan y el piloto de NASCAR Jeff Gordon, se estancaron. El estudio finalmente entregó Looney Tunes: Back in Action de 2003, un fracaso comercial que detuvo las futuras aventuras de Bugs & Co. en la pantalla grande, hasta que surgió una nueva estrella potencial.

Desde que James era un adolescente y consiguió la portada de Sports Illustrated a los 17 años, las comparaciones con Jordan por su juego dentro de las duelas de la NBA han sido muchas. Ahora se sumará su actuación al frente de las cámaras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top