Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

LeBron James engrandece su leyenda

Deportes

LeBron James engrandece su leyenda

El jugador de los Lakers supera a Wilt Chamberlain

LeBron James engrandece su leyenda

LeBron James engrandece su leyenda. (LA TIMES)

El estelar jugador de basket, Lebron James, engrandeció su leyenda en la noche de este pasado martes al anotar el triple-doble número 79 de su carrera. Con esta hazaña sobrepasa al mítico Wilt Chamberlain para situarse en la quinta posición del listado histórico de la NBA en ese apartado.

Un triple-doble es lograr cifras de dos dígitos en los tres aspectos más importantes del juego los puntos, las asistencias y los rebotes.

Sus estadísticas de 28-16-11 no ayudaron a los Lakers de Los Ángeles a salir victoriosos ante los Atlanta Hawks, pues el marcador fue de 113 a 117.

Arriba en la lista de más triples-dobles en la historia de la NBA están Jason Kidd (107), Russell Westbrook (127), Magic Johnson (138) y Oscar Robertson (181).

Otro dato importante de la pasada noche fue que su total de asistencias, 28, constituyen el mayor número logrado en la actual temporada y con ellas sus compañeros fueron capaces de anotar 40 puntos.

El equipo californiano culminó una gira con dos victorias y el doble de reveses, su marca general es de 28 y 29 antes del parón por el Juego de las Estrellas.

 

Con información de ESPN

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top