Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa estrena video musical junto a su familia

Estados Unidos

Lenier Mesa estrena video musical junto a su familia

Una vez más, el cantante se inspira en el amor para este nuevo sencillo musical

Lenier Mesa estrena video musical junto a su familia

Lenier Mesa estrena video musical junto a su familia.(Foto: Lenier Mesa-YouTube)

El cantante cubano Lenier Mesa estrenó un nuevo video musical en el que los protagonistas fueron su esposa e hijos.

Esta semana, el reguetonero hizo el lanzamiento oficial del audiovisual titulado Cómo te extraño a través de su canal oficial de YouTube. Se trata de una nueva balada romántica que combina con ritmos flamencos.

“Sorpresa para todos mis fans, este viernes Cómo te extraño disponible en todas las plataformas digitales”, comentó Lenier Mesa en su cuenta de Instagram anunciado la salida tanto de la canción como de su vídeo musical.

Cómo te extraño fue rodado en Cuba y su director, el realizador cubano Freddy Loons, utilizó varios espacios de la capital de la isla como El Capitolio, el bosque de La Habana o el interior del hotel Gran Hotel Manzana Kempinski.

Además, el material contó con la participación especial de la joven cubana Yoshi, esposa de Lenier Mesa y quien ejerce de protagonista. Así como la aparición de sus dos hijos Melody y Adrián.

Hasta ahora Lenier y Yosleny han logrado formar una bonita familia en la Ciudad del Sol con la llegada de sus dos hijos, Melody y Adrián, quienes han heredado la vena artística de su padre.

En diciembre Lenier botó la casa por la ventana para sellar su unión para toda la vida con Yosleny. La ceremonia fue un evento bastante íntimo, al que solo acudieron algunos familiares y amigos de la pareja y que tuvo lugar en la ciudad de Miami (Florida).

Mesa emigró a los Estados Unidos con 15 años junto a su padre y cuando llegó a Miami comenzó a incursionar en el género urbano, ya que la música campesina no tenía mucho público en esa ciudad.

El joven tuvo que trabajar como barbero para salir adelante. Pero la vida de Lenier cambió completamente cuando conoció al reguetonero Jacob Forever a través de su mánager y a partir de ese momento comenzó una relación de amistad y de trabajo que le ha abierto muchas puertas.

Quizás en el mejor momento de la carrera del artista, Lenier lo acompañó por el mundo y vivió el éxito de temas como “Hasta que se seque el malecón”.

Luego empezó a componerle algunos de sus próximos hits, como La protagonista, que Jacob pegaría junto al salsero Víctor Manuel, más tarde llegaron los featurings como Qué nochecita, hasta que Lenier lanzó definitivamente su carrera en solitario.

Lenier tuvo la oportunidad de trabajar junto a Pitbull en exitosos proyectos antes de integrar las filas de la disquera. Uno de ellos fue en la nueva versión de la canción de su autoría Me quedaré contigo al lado del estadounidense Ne-Yo y el cubano El Micha y que también fue incluida en el álbum Libertad 547.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top