Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa, IAmChino y Pitbull, lo más destacado de Cuba en los Latin AMAs 2021

Farándula

Lenier Mesa, IAmChino y Pitbull, lo más destacado de Cuba en los Latin AMAs 2021

Los cantantes interpretaron Ten Cuidado uno de los temas más movidos de la gala trasnmitida por Telemundo

Lenier Mesa, IAmChino y Pitbull lo más destacado por Cuba en los Latin AMAs 2021. (Foto: Lenier Mesa-Instagram)

La sexta edición de la gala de los Latin American Music Awards 2021 tuvo sabor cubano cuando los cantantes Lenier Mesa, IAmChino y Pitbull pusieron a bailar al limitado público asistente en el BB&T Center de Sunrise (Florida), aunque millones de personas pudieron ver el evento por la señal de la cadena Telemundo, organizadora de las premiaciones a lo mejor de la música latina.

Los intérpretes cubanos junto al dominicano El Alfa y el puertorriqueño Omar Courtz cantaron Ten Cuidado, un pegadizo tema de reguetón que en la actualidad es un hit mundial.

Lenier Mesa fue invitado de urgencia a la interpretación de la canción para sustituir a Farruko, quien originalmente integró el quinteto de músicos que dio vida al tema. Sin embargo, Mesa acopló perfectamente con sus compañeros y la canción fue una de las bailadas de la pasada noche del 15 de abril.

El videoclip de Ten Cuidado fue lanzado al mundo el pasado 22 de marzo por medio del canal de YouTube de Pittbull que lleva años en la cima de la industria musical desde su cuartel general en el sur de la Florida. Este material audiovisual acumula en 3 semanas más de 5 millones de visualizaciones, por lo que fue incluido en la gala de los Latin AMAs 2021.

De acuerdo con declaraciones previas de Lenier se sentía honrado por compartir el escenario con Pitbull. La interpretación de la canción junto a todos sus compañeros de la música es “una unión que trae alegría y muchas cosas buenas”, confesó Lenier a Telemundo.

El cantante añadió “que se siente muy contento por estar ahí representando mi música, mi gente de Cuba y representando a la música latina”.

Desde hace algún tiempo Lenier trabaja junto a Mr. 305, incluso Pittbull lo invitó a participar en el álbum Libertad 548, que mereció un premio de la organización estadounidense Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

El galardón llegó por la canción Me quedaré contigo, de la cual Mesa es el compositor, y que en el CD del Mister World Wide la interpreta, además, junto al estadounidense Shaffer Chimere Smith, conocido como Ne-Yo, y al cubano Michael Sierra Miranda, El Micha.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top