TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lenier Mesa «se bota» con su fiesta de cumpleaños

FARÁNDULA

Lenier Mesa «se bota» con su fiesta de cumpleaños

«Qué noche tan especial celebrando mi cumpleaños con todos ustedes»

El músico cubano Álvaro Lenier Mesa «se bota» con su fiesta de cumpleaños, este fin de semana, ocasión en la que también celebró por partida doble sus primeros y de seguro no los últimos Premios Grammy Latinos.

Junto a su familia y numerosos amigos, desde el restaurante El Toro Loco Churrasquería enclavado en Miami-Dade, el intérprete de Como te extraño festejó su onomástico, justo también en uno de sus mejores momentos profesionales.

«Hoy a las 12 de la noche es mi cumpleaños, me voy a regalar estos dos Grammy, que viva la música cubana», dijo el nacido en Güines, a la vez que compartió numerosas fotografías de ese importante momento y luego del festejo.

Igualmente en otro post, el artista expresó su agradecimiento a los organizadores y al equipo del lugar donde se realizó la gran fiesta. «Qué noche tan especial celebrando mi cumpleaños con todos ustedes. Gracias Aldo por hacer este evento posible, y que mis invitados pudieran disfrutar de los mejores cortes de carne de todo Miami», dijo en su perfil de Instagram.

Asimismo, en esa plataforma digital, se puede apreciar qué nochecita pasaron los invitados y el homenajeado, pues hubo de todo un poco.

Entre las sorpresas destacaron los puros cubanos, la tradicional cerveza Mayabe y un espectacular pastel de la autoría de ‘Divine Delicacies Cakes’, el cual resulta ser el emprendimiento de Laura, la esposa del reguetonero Osmani García.

Al respecto, Mesa demostró su asombro con un video de la majestuosa obra de arte de cinco pisos, que contuvo entre sus elementos una imagen del cantante y dos estatuillas Grammy. «Gracias a mi amiga Laura por su maravillosa creación al hacer este cake», apuntó.

Como es de esperarse, en el cumpleaños de un músico no faltaron los acordes que llegaron de la mano de los mariachis y otros artistas cubanos que interpretaron algunos temas populares de Lenier.

No obstante, el protagonista no escapó y ante las peticiones de la audiencia, cantó para sus invitados dos de sus composiciones más conocidas: Cómo te pago y el tema que le hizo ganar el Latin Grammy junto al boricua Marc Anthony, Mala.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba