Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa y Tito El Bambino preparan un nuevo estreno

Farándula

Lenier Mesa y Tito El Bambino preparan un nuevo estreno

Cuba y Puerto Rico se unen en otra colaboración musical

Lenier Mesa anuncia su nueva colaboración musical con Tito El Bambino

Lenier Mesa anuncia su nueva colaboración musical con Tito El Bambino.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Otra nueva colaboración musical entre Cuba y Puerto Rico será lanzada este año. En esta ocasión, los protagonistas serán Lenier Mesa y el boricua Tito El Bambino.

El propio Lenier anunció esta unión a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, en donde escribió: “Se hizo, se unieron de nuevo Cuba y Puerto Rico. Gracias por la oportunidad Tito El Bambino”.

El artista cubano residente actualmente en Miami, sigue creciendo profesionalmente, así lo ha demostrado en sus múltiples colaboraciones musicales con Diana Fuentes, Divan, Jacob Forever, Chocolate MC y Alvaro Torres, con este último cantautor salvadoreño tuvo la oportunidad de estrenar el tema “Me extrañaras”.

Esta vez, el reguetonero cubano sonará en la isla del encanto, gracias al tema que viene trabajando con Tito El Bambino.

Los fieles seguidores de la música de Lenier, catalogado por sus fans como el “Marc Anthony de Cuba”, reaccionaron ante le noticia y agregaron mensajes de apoyo y admiración al trabajo del joven cubano.

“Muchas bendiciones para ti y toda la gente linda que te apoya. Sigue con esa bella melodía que le brindas a todos tus seguidores. Eres grande entre los grandes y ahora es cuando es, sigue luchando duro que tu límite es el cielo”, escribió un admirador del talento de Lenier.

Por su parte, Tito El Bambino se encuentra promocionando su canción “Pega pega” que está arrasando entre los usuarios de YouTube a poco tiempo de su estreno, lo que promete ser un hit de este verano.

Esta producción de El Bambino se suma a otras seis: It’s my time (2007), El Patrón (2009), álbum a partir del cual adoptó dicho seudónimo, Invencible (2010), Invicto (2012) y Alta jerarquía, cuyos repertorios han logrado trascender entre generaciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top