Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Lenier se desentiende de una Cuba mejor? “Lo único que me importa es mi familia, nada más”

Farándula

¿Lenier se desentiende de una Cuba mejor? “Lo único que me importa es mi familia, nada más”

El cantante urbano escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde da a entender que lo único que le interesa es su familia

Lenier Mesa, reguetonero cubano

Lenier Mesa, reguetonero cubano.(LENIER/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Lenier Mesa dio mucho de qué hablar el pasado año cuando protagonizara uno de los más vergonzosos hechos de su carrera al negarse a hablar de política durante un programa de Los Pichy Boys.

Desde ese entonces, el debate sobre los artistas y la política y de cómo pueden influir en un cambio en Cuba desde su música han sido tema de polémica en las redes sociales.

Opiniones divididas entre el exilio cubano y los artistas que pretenden callar ante el régimen cubano no han dejado de aparecer en las redes. Para “ponerle la tapa al pomo”, el propio Lenier ha comenzado el año con un post en sus redes en donde deja claro que la libertad de Cuba y el bienestar de su pueblo no está entre sus metas para este año.

El cantante urbano escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde da a entender que lo único que le interesa es su familia.

“La familia es lo único importante, lo demás no importa. Trabajar para mis hijos y mi esposa cada día, cada noche, darle la vida y que nunca les falte nada. Nada más me interesa. Música 2020 es lo que viene”, comentó el artista junto a la instantánea.

De igual forma, sus fans han aplaudido los buenos sentimientos de Lenier hacia su familia y sus deseos de verla feliz a cualquier precio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top