Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leo Messi: “Es difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un gran jugador”

Deportes

Leo Messi: “Es difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un gran jugador”

El futbolista aseguró que al Real Madrid le será difícil superar la ausencia de Cristiano Ronaldo en el próximo clásico contra el Barcelona

Lionel Messi, futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista del FC Barcelona

Lionel Messi, futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista del FC Barcelona.(LEO MESSI/INSTAGRAM)

En vísperas del nuevo clásico entre Barcelona y Real Madrid y el compromiso de ganar que tienen ambas selecciones para convertirse en el único líder de la liga de España, el astro argentino Lionel Messi ha dejado claro lo que espera de este encuentro.

“Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación de local y la gente los empuja. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo de contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. Allá jugamos de igual a igual los 90 minutos, acá el partido se hace más trabado y es más complicado”, aseguró el futbolista en una entrevista con el Diario Marca.

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Madrid y la posibilidad de tener un duelo con Eden Hazard, el delantero del Barcelona expresó: “Hazard tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente, con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Ronaldo, pero Hazard es también un grandísimo jugado”.

Messi habló sobre las críticas que recibió Zidane tras su regreso al banco del Real Madrid y destacó el trabajo del francés. “Sorprende, pero los que llevamos mucho tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que es normal. La gente se olvida muy rápido de lo que se consiguió en el pasado y te exige día a día. Y Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y que le iban a exigir como el primer día. Los técnicos y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos siempre en el foco y conviviendo con esto”.

Por último, el argentino, máximo goleador en los clásicos con 26 goles en 41 partidos, se refirió a los partidos en los que le tocó descansar y no dramatizó: “Pienso que todos somos muy importantes en el plantel. Hay momentos en los que le toca a otro compañero jugar y creo que hay que tomarlo de la mejor manera posible, siendo conscientes de que lo más importante es que todos en el vestuario se sientan importantes porque necesitamos a todos motivados para conseguir los objetivos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top