Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Leo va por la Bota de Oro

Deportes

Leo va por la Bota de Oro

El argentino Lionel Messi se sigue abriendo paso hacia la Bota de Oro tras lograr su gol número 22 en el último encuentro contra Valladolid

Lionel Messi encabeza la lista de posibles ganadores de la Bota de Oro. (AS ENGLISH- diario as)

Lionel Messi , delantero y medio campista del Barcelona, luego de haber acertado el penalti en su último encuentro con Valadolid sigue remontándose a la cabeza de la lista de jugadores que luchan por ser acreedores de la bota de oro de este año, sumando con este el gol número 22.

El jugador argentino  lleva la delantera con su record de goles, teniendo una ventaja de tres anotaciones por encima de sus más cercanos competidores: el portugués cristiano Ronaldo y el jugador francés Kylian Mbappé.

Las posiciones 4, 5 y 6 las ocupan  el uruguayo Edinson Cavani, Sergio Agüero  del Manchester y  Mohamed Salah perteneciente al Liverpool, llevando un record de 17 goles cada uno.

Para completar el listado de posibles ganadores de la tan preciada bota de oro se ubican con 16 aciertos los futbolistas  el delantero de Atlanta Duvan Zapata,  Nicolas Pépé de Costa de Marfil y  el delantero Fabio Quagliarella; para completar a los 10 con 15 goles marcados se encuentran por el Barcelona Luis Suárez  y Pierre-Emerick Aubameyan e el Arsenal.

Con Información de Ciber Cuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top