Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Leodanis Pérez firma contrato con los Diamondbacks de Arizona

DEPORTES

Leodanis Pérez firma contrato con los Diamondbacks de Arizona

El joven pelotero cubano ha conseguido firmar con el equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas con sede en la ciudad de Phoenix, Arizona

Leodanis Pérez, quien es un beisbolista cubano habiendo participado con el conjunto Ciego de Ávila en categorías inferiores y ahora con apenas 18 años de edad, ha logrado que el equipo de Diamondbacks de Arizona le ofrezca un contrato.

Pérez formó parte del equipo de su país y participó en los Panamericanos de 2015, luego viajó desde Cuba hacia la República Dominicana en el año 2017 a intentar su profesionalismo.

La franquicia de Arizona registra cuatro antillanos firmados y Pérez ha logrado entrar en el sistema de MLB, meta que desea todo beisbolista.

También ha de recibir la asignación a la Liga Dominicana de Verano para viajar a los Estados Unidos y así debutará en el nivel de Clase-A.

Cabe destacar que el pelotero goza de mucha versatilidad, tiene buen contacto y velocidad, además tiene la facultad de poder destacarse en el cuadro y en los jardines.

Mientras tanto se espera su destacado desempeño en la organización con Diamondbacks de Arizona.

Con Información de CiberCuba

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba